domingo, 1 de diciembre de 2013

Capítulo 5

Nos bajamos del coche, nos fuimos a presentarnos a Magi, pero antes, esa chica... Me sonaba... Era Jara!!

JARAAAAAAA, Chille como una loca
Todos se quedaron mirando y nosotras nos abrazamos como tal Auryner que nos conocíamos vía wa por un grupo.

Alba: Jara, no me habías contado esto... Y que haces aquí???
Jara: Bueno pues Magi me dijo que Auryn tenía concierto en Valencia y quería venir a conocer esto... Muy bonito la verdad!
Alba: Pero haberme avisado.
Jara: Lo siento, pero era secreto...
Magi: Mira el lado bueno, le has conocido en persona.
Salva: Ya puedes poner este día como el mejor de tu vida Alba
Alba: Bueno... Por?
Salva: Me has conocido a mi!!! Bueno y a los chicos, y a Rakel, y ahora a Jara... Alguien más?
Alba: Unas cuantas, pero poco a poco, no quiero morir hoy
Álvaro: Morir???
Alba: Hombre tanto amor junto... Yo muero
Álvaro: Que mona ella
Alba: Habló
Dani: Bueno venga subamos que me duelen los pies...
Rakel: Pues te aguantas un poco hijo!!
Dani: Tu te callas o te quedas aquí toda la noche?
Rakel: Sabes que no lo harías!
Dani: Ya... Te quiero demasiado!!

Al final le hicimos caso a Dani y subimos a las habitaciones, pero antes nos pusimos a discutir que quien dormirá en que habitación.

Rakel: Yo contra más lejos de Dani mejor!
Dani: Ui...
Salva: Si, eso estaba claro, haber...
Dani en la A, Rakel en la B
Magi: y que tal Chicas y chicos??
Carlos: Por que somos muchos chicos, y sólo 4 chicas???
Viky: Carlos se nos estresa...
Salva: Pues entonces, Auryn en el A y las chicas en el B, ahora sólo falta Magi y yo...
Magi: A mi me da igual...
Rakel: Salva con nosotras
Dani: Ui esta rubia se lo esta buscando.
Empiezan a hacerse cosquillas uno al otro.


Magi: bueno, pues yo con Auryn y tu con las chicas...
Salva: Vale, guay.
Dani: Oye y Danny?? Donde se ha metido??
Salva: Me dijo que se iría con una chica... No se nada más.
Blas: Y vendrá?
Salva: Supongo que si.
David: Pero solo o con la chica??
Salva: Me saturáis, no lo se...
Carlos: Si viene con la chica a la habitación B y el a la A!
Viky: Muy listo Carlos!
*Empiezan todos a reír*

Nos pasamos el rato de risas y demás, ahora era hora de ir a dormir, pero antes nos dimos el número de teléfono entre nosotros, justo antes de salir llaman a la puerta, abre Salva, era Danny y esa chica, "amiga" suya.

Yo de espaldas seguía hablando con Álvaro, y de repente me escucho un chillido que viene de la puerta diciendo mi nombre, me gire pensando en quien podía ser la que me llama así...

SANDRAAAAA, chille
Era Sandra, mi niña chica del grupo de wa... Esto no podía estar pasando... Si cada una es de una ciudad diferente, que hacían todas aquí?? Por que tanta coincidencia? Lo habían organizado? Pura suerte? Mil preguntas y ninguna respuesta.

Empezamos a hablar Sandra y yo de nuestras cosas y antes de irnos Álvaro me cogió de la mano y me dijo: Aún no te has muerto de amor como has dicho antes??
Alba: Pues poco me queda la verdad... No me creo nada de esto. Es un sueño??
Álvaro sonriendo contesta: No Alba, no, es todo realidad, disfruta este momento.
Alba: Es complicado no disfrutarlo!


Álvaro tan decidido me da un beso en la mejilla, el sonrojado se queda mirándome, le miro, le doy otro y me voy de la habitación sin decir nada.

Una vez en la habitación decidí ducharme, pero... Que pijama me pongo? Veníamos a un concierto y hemos acabado en la habitación de alado de Auryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario