domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 6

Tenía todo preparado para la ducha, pero seguía sin pijama, pensé en pedirle uno a alguien, y en mi habitación nadie tenía, sólo lo puesto, claro, pensé en Álvaro o Blas, son los únicos que utilizan pijamas, pero dentro de mi algo me dijo que fuera a por Álvaro...

Salí de la habitación y fui a la habitación de los chicos, llamé a la puerta y justo me abrió Álvaro.

Alba con voz temblorosa: Hola...
Álvaro: Hola guapa, que te pasa??
Alba: Me iba a duchar y bueno...
Carlos de fondo: Quiere compañía en la ducha. *empiezan a reír todos dentro*
Alba aún tímida dice: No, no era eso... Bueno da igual, no molesto.
Álvaro la coge de la mano: Oye que no molestas, pide lo que quieras, tu padre dijo que cuidara de ti...
Alba: En realidad sólo venía a por un pijama, ya que no tenía todo esto planeado.
Álvaro: A pues entra, ahora te doy uno mío, que tengo mil.
Alba: Tranquilo, te espero aquí.
Álvaro: Vale... No tardo!!

Álvaro se fue a su maleta, aún hecha, y cogió un pijama.

Álvaro: Toma guapísima
Alba: Podrías de dejar de llamarme así...
Álvaro: Por? Si es verdad... Por cierto, cuídame bien el pijama
Alba: Vale... Lo tendré en cuenta.


Alba se dirige a su habitación, pero antes de alejarse mucho Álvaro le coge de la mano y la gira cara para él de tal manera que quedan casi nariz con nariz.


Álvaro: Te vas sin darme las buenas noches??
Alba: Lo siento... Buenas noches.
Álvaro: Ahora no las quiero así!
Alba: Pero...
Álvaro se acerca y le da un beso, simple y cariñoso.

Llega a la habitación sin decir nada a nadie y se mete en la ducha, piensa en lo que había pasado, era el chico que tanto le gustaba, pero claro, era una fan más...

Término de ducharse, se puso el pijama de Álvaro y salió del baño.
Viky entró detrás mía, pero tampoco tenía pijama... Problemón!

Ella fue a pedírselo a Carlos, pero el no tenía y le dio una camisa que seguro que a Viky le quedaba de batín.

Al rato me siento en la cama junto a Salva, para hablar de algo, y Salva estaba pasando de mi y se wasapeaba con alguien!!

Alba: Pero bueno, me podrías hacer un poco de caso, no???
Salva: Perdón, estoy hablando con una amiga...
Alba: Claro, amiga... Quien es? De donde es? La conozco??
Salva: Mucho preguntas tu!
Alba: Oye, que es para ayudarte!!
Salva: Vale, es de aquí, Valencia, se llama Carol y es guapísima, y no creo que tu conozcas a tal hermosura.
Alba dejando atrás el nombre de la chica: Perdona? Conozco a muchas hermosuras en Valencia
Salva: Vale vale, no me pegues!
Alba: Bueno... Sobran dos camas... Que tal si la invitas??
Salva: No creo que quiera venir...
Alba: Prueba a ver, y luego me dices!

Como yo dije Viky estaba monísima con la camisa de Carlos.

Nos juntamos todas las chicas, Jara, Rakel, Sandra, Viky y yo, nos pusimos a hablar sorbe el grupo de wa que tenemos en común, y lo guay que sería conocernos todas y vivir juntas, era una idea que a todas nos parecía bien, pero que sería imposible...
En el mismo momento nos hicimos unas fotos y las enviamos por el grupo, y éramos super felices, la subimos al Insta, poniendo *Por fin juntas*

Era todo muy bonito, hasta que vino Salva intentado joder un poco, y se puso a chillar:
Salva: QUE VIENE, QUE ME HA DICHO QUE SI!!!
Todas menos yo: De que hablas??
Yo sólo reía
Salva: Deja de reír monstruito
Alba: Pero bueno?!! Es que ya te lo dije que vendría...

Al momento llamaron a la puerta y nos cortaron todo el rollo, fui a abrir ya que Salva estaba un tanto acojonado... Era ella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario