miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo 15

Sonó la alarma, eran las 9:30!

Álvaro: Chicos arriba, venga ya es hora!
Carlos: Esta el desayuno hecho?
Álvaro: Nooo, así que arriba!!!
Carlos: Llámame cuando este hecho!
Salva: Encima de glotón, vago...
Carlos: 5 minutos más...
David: Estoy con Carlos.

Álvaro, Salva, Dani y Magi se miraron, asentaron con la cabeza empezaron a pegarle con los cojines a David y Carlos, las risas de buena mañana era lo mejor.

Terminados de desayunar nos fuimos a por Blas, teníamos que preparar cosas para el concierto de esta tarde.

Después de prepararlo todo y dejarlo apuntará el concierto, pasamos el día en la playa, hacia un día de calor, y apetecía playa, era hora de comer, lo más cerca? Un McDonald's, Dani y Álvaro fueron a por la comida y en la misma playa nos pusimos a comer, como no al acabar Carlos se fue a por uno de esos helados que tanto le gustaba.

Se nos hizo tardisimo, eran las 5 nos teníamos que duchar y preparar, el concierto empezaba a las 6.
Nos fuimos corriendo al hotel, se ducho, Álvaro, David, Carlos, Dani, Magi y Salva, Blas se fue a su casa a ducharse, el más cómodo que nadie, lo que hace estar en tierras de uno.

Fuimos a por Blas en la furgo, y nos fuimos al concierto, llegamos a las 5:45 a los camerinos, y ya se escuchaba gente chillar nuestro nombre...

Salimos al escenario, y vuelta al repertorio, empezamos con el single DGUMG, seguimos con Still, Stop anda listen, 1900, i don't think so, volver, He aprendido a vivir, Last Night on earth,Rolling in the deep, Cartas entrelazadas y terminamos con Your favorite guy y vuelta a DGUMG.

Salimos del concierto super felices cada dia disfrutábamos más de los conciertos, eso si, hacia mucha calor y ahora tenían que entrar las que tenían Vip's, fotos con caras de locos.
Habían chicas super majas y otras que lloraban sin más y nos rompia el corazón, luego estaba Ana, que como era de esperar se hacía fotos con Blas.

Ana: Chicos me ha encantado.
David: Lo hemos notando, te veíamos desde arriba!
Ana: Si? Que monos, espero que volváis pronto por estas tierras llenas de amor.
Blas: Lo dudas?? Claro que volveremos...
Álvaro: Volveremos para dejar a Blas en su casa e irnos.
Ana: Y si no lo dejáis en la mia, que lo cuidare bien!!
Blas: Eso te iba a decir... Luego me paso por tu casa a ver a tu mami.
Ana: Encantada, entonces ya no pinto nada aquí... Chao amores!!
Todos: Adiós Anita!!!

Ana se fue, terminamos de firmar y de hacer fotos, era hora de cenar, teníamos todos mucha hambre.

Nos fuimos a cenar, hoy tocaba pasta, mientras comíamos le hicimos un interrogatorio a Blas!

Dani: Blas Cariño... Que te traes con Ana?
Blas: Nada, es amiga de la infancia.
Álvaro: Claro... Y por eso vas a ir a ver a su madre!!?
Blas: Si, es muy buena mujer!!!
Carlos: Y por que ayer os fuistes a hablar a la esquina?
David: Eso eso!!
Blas: Bueno dejarme ya, tanto interrogatorio.
Salva: Eso significa que le hemos pillado...
Magi: Blas esta enamorado... Blas esta enamorado...
Blas: Vale, ya, parecéis niños... Si, me gusta Ana, ale ya está, dicho!!
David: Ah confesado...
Dani: Si, ya somos felices!!

Terminamos de cenar, y Blas se fue a casa de Ana, a ver a su madre como el dice.

Los demas mientras nos fuimos a ver Murcia, a dar unas vueltas.

*Narrado por Blas*

Al terminar de cenar me separe del grupo, dirigiéndome a casa de Ana, a ver a sus padres, pero sobre todo a ella.

Llegue a su portal, toque al timbre, contestó ella, parecía feliz, me abrió, subí y entre a su preciosa casa.

Blas: Hola, buenas noches!
Ana: Mis padres aún no están, te esperas conmigo o te vas y vuelves luego??
Blas: Yo prefiero quedarme y esperar, pero si quieres vuelvo luego..
Ana: Calla y siéntate, quieres algo??
Blas mientras se sienta en el sofá: No muchas gracias amor, acabo de cenar!
Ana: Me llamas amor ya? Menudas confianzas!!
Blas: Hombre nos conocemos desde peque, pero si quieres no te llamo así...
Ana: Calla, pero si me encanta que me llames así!!
Blas: Vale amor!!

Ana se sienta alado de Blas y enchufa la tele: Quieres ver algo?
Blas: Prefiero hablas y ver tus ojos
Ana: Áis, me sonrojas!
Blas: De eso se trataba.
Ana: Jope, que amor de niño eres!
Blas se lanza a darle un beso sin más rodeos y de repente abren la puerta, y Blas se separa lo más rápido posible.

Era la madre de Ana, casi los pilla.

Madre de Ana: Guau, Blas tu por aquí!!
Blas: No te había dicho Ana que estaba en Murcia??
MadreAna: Noo, que va... No me cuenta nada...
Blas: Muy mal Anita...
Ana: Joo... No me acordé...
MadreAna: Como no te vas a acordar de Blasito?? Bueno y que tal?
Blas: Todo muy bien, la gira muy bien, ahora volvemos a Madrid a seguir allí... Y usted?
MadreAna: Ala que guay, Madrid... Llévate a Ana!!
Ana: Mama que poco me quieres...
MadreAna: Es broma hombre...

Seguimos hablando hasta bastante tarde, tenía que irme a casa, Ana tenía que descansar y tal...

Blas: Bueno chicas, me tengo que ir, es tarde ya, me alegro haberos visto.
Ana: Te acompaño a la puerta...
MadreAna: Adiós guapo!!

Ana abre la puerta y lo invita a salir, el fuera y ella dentro apoyada en la puerta.
Ana: Bueno... Algún días tendremos que seguir lo que hemos empezado...
Blas: Lo dudas??
Ana: Por si acaso lo habías olvidado!
Blas: Bueno guapa, me tengo que ir.

Antes de irme le doy un beso en la mejilla, y ne voy camino a casa.
Una vez en casa, me puse a contarle que tal el concierto a mi madre, y le dije que mañana partía a Madrid!

*Narrado por Dani*
Mientras conocíamos Murcia nos vimos a unas cuantas Fans, y nos paramos a hacernos fotos con ellas, vimos toda Murcia, hasta que se hizo tarde, era hora de ir al hotel, una vez allí me tocó a mi llamar a Blas, para decirle que mañana a las 2 de la tarde partiamos a Madrid.

Preparamos todo para el viaje de mañana, entre bromas y demás, pero no se nos podía olvidar na-da.

Se hizo tarde, nos fuimos todos a dormir pensando en el buen concierto que habíamos hecho hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario