viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 16

Hoy era día de descanso, no teníamos alarma puesta, pero los Buenos días de la señorita Alba me despertó, eran las 10 cuando decidí molestar a todos y empezar a despertarlos, algunos como Dani por poco me matan, pero es que se hacía tarde...
Fuimos a desayunar y a casa de Blas, para despedirnos de la familia, Blas aún estaba durmiendo, menudo dormilón, su madre nos dio permiso para despertarlo, y así hicimos.

David: Blaas... Venimos a por ti...
Dijo con voz de extraño y algo malvado, y de repente empezamos todos a tirarle almohadas, cojines, peluches...
Y el salto que pego Blas de la cama era para grabarlo, vamos que cuando vio que éramos nosotros por poco nos mata a todos, después de media hora ya nos dio tiempo a despedirnos de sus familiares, pero antes Blas se quería pasar por casa de Ana, y así hicimos.

*Narrado por Blas*
Estaba en mi camita, durmiendo plácidamente, y de repente alguien me lanzaba cojines, almohadas y demás, me levanté y por poco los matos a todos, y como no, eran mis hermanos de distinta madre, me duche, me vestí y me despedí de la familia, y antes de partir a Madrid, me quise despedir de Ana, así que me llevaron, toque al timbre y al saber que era yo bajó a despedirse de mi.

Ana: Hola amor, ya os vais, no?
Blas: Sii... Y me quería despedir de ti.
Ana: Jo que mono, espero vernos pronto.
Blas: Parece que te vas tu en vez de yo!!
Ana: Intento hacertelo más ameno, te crees que no sufro??
Blas; Si cariño, lo se... Bueno, pues eso, que espero verte pronto y que te quiero mucho!
Ana: Y yo Blasito, en fin... Que tengáis buen viaje.
Todos: Gracias!!!

Mi niña tan mona como siempre, eran las 3 y bueno, cogimos la furgo y nos pusimos en camino, Cuatro horas y media de camino, eso significaba DORMIR!!

*Mientras las chicas y su grupo de wa*
Alba: Chicas tengo una idea!!
Rakel: Cuéntanos!!!
Alba: Ya se acerca el verano, y sabemos que los chicos lo van a pasar en Madrid, si, hace mucha calor allí, pero podríamos pillarnos un apartamento o algo y pasarlo más cerca de ellos...
Ana: Jopeee, Blas se acaba de despedir de mi, que monada, bueno Blas y todos.
Sandra: Ana y sus cosas...
Ana: Jope, es que es un amor...
Carol: Bueno, hacerle caso a Alba, que por mi si, eeh!!
Rakel: Por mi tambien!!
Sandra: Y por mi!
Viky: Estoy algo perdida, pero por mi también!!!
Jara: Me parece buena idea!!!
Ana: A mi tambien!!!
Vir: No me he enterado de nada, que pasa??
Alba: Hemos pensado en pasar el Verano en Madird, cerca de los chicos.
Vir: A guay, de lujo!!
Alba: Bueno, pues habrá que comprarse los villetes, yo me encargo de el alquiler de la casa.
Rakel: Vale, pero... Para cuando vamos??
Alba: Si acabamos las clases el 20, nos vamos el 22 o 23??
Rakel: 22!!!
Ana: 22...
Jara: Me da igual, como queráis!!
Sandra: 22
Alba: Adjudicamos el día 22 a la 1!!
Vir: Pues eso, parece que el 22!!
Viky: Me parece bien!!
Alba: Adjudicado a las 2!!
Carol: Pues bien!!
Alba: Día 22 adjudicado!!
Jara: Pero que sea a las 5, que antes no podré, iremos juntas o que?
Alba: Chicas, el día 22 a las 5 todas allí!!
Rakel: Si Jara, juntas!
Ana: Guay!
Viky: Vale, bien!!
Carol: Alba quedaré contigo y vamos juntas!
Vir: Allí nos vemos!!
Alba: Vale Carol, Viky se vendrá con nosotras!! Jajajaja
Sandra: Pues ya está... Todo ok!
Alba: Me tengo que ir, buscaré y os informaré... Nada a los chicos, todo sorpresa, eeh!!!

*Narrado por Alba*
Me fui a comprarme ropa, y a ver si encontraba alguna casa para alquilar en Madrid y tal.

En ese momento me llamo Álvaro, ya habían llegado a Madrid, y bueno, que todo bien, pero algo cansado, pero que aún así se iban a dar una vuelta y demás...
Me fue difícil no decirle que iríamos a pasar el verano, pero era todo secreto.

Una vez llegue al centro comercial me pegue 20 mil vueltas, y me compre de todo, para mi, y para Álvaro, para el le compré una camisa, unas sudaderas y un pantalón, y para mi un vestido, unos tacones, una sudadera,vaqueros, camisas, bañadores, y poco más, las sudaderas fueron tontería, entraba verano no invierno, pero así ya las tendría, acabe y me fui a casa, era tarde, hora de despedirse de mi grupo de wa preferido!!

Todas me contaron lo que les costó no decirle nada a los chicos, pero que por buena cosa, no dirían nada!

En fin, hora de dormir, mañana sería otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario