martes, 3 de diciembre de 2013

Capítulo 8

Yo como gran cotilla y estaba a su lado me puse a preguntarle en voz baja para que nadie nos escuchara

Alba: Blas quien es esa amiga?
Blas: Es amiga de la infancia y la quiero mucho.
Alba: Pero la quieres como amiga o como algo más?
Blas: Si te digo la verdad no lo se, es guapísima y muy maja, y siempre que voy a Murcia la voy a ver, y pasamos el día juntos y a mi madre le cae muy bien
Alba: Hay que admitir que estás enamorado... Y si a tu madre le cae bien... Adelante.
Álvaro: Que cuchicheáis?
Los dos: Nada!!
Alba: Luego seguimos si quieres.
Blas: Vale, gracias guapa.

Acabamos de merendar y no sabíamos a donde ir, David propuso ir a un parque que estaba a la vuelta de la esquina y así hicimos...

Llegamos al parque, había un árbol enorme, con una gran sombra, y allí nos metimos todos, como siempre yo llevaba la cámara y empecé a hacerle fotos a todos, este día no podía olvidarse nunca, empezamos a hablar y a pasarlo bien, cuando en nada Rakel y Dani desaparecieron...

*Momento Dani y Rakel*
Dani: Rubia nos vamos de aquí?? Quiero estar a solas un rato
Rakel: Pero Dani...
Dani: Shuuuu, cállate.
Dani cogió de la mano a Rakel y se fueron bajo la sombra de un árbol donde nadie podían verles.


Dani: Por fin juntos, ahora ya te puedo besar tranquilo.
Rakel: Dani pero si...

Dani sin dejarla acabar se tira encima suya de forma que Rakel queda acostada y el sentado encima, empiezan en risas, cachondeo, siguen con acaricias, y besos en el cuello/oreja, hasta que al final acaban besándose apasionadamente.

Mientras en el grupo.
Viky: Oye y Dani y Rakel?
Carlos: Se han ido asolas... Como deberíamos de hacer nosotros!
Viky: Que??
Carlos: Vamos a dar una vuelta, venga, vamos.

Viky y Carlos se van sin decir nada, cada vez somos menos, pero seguimos entre risas y demás.

*Momento Carlos y Viky*
Viky: Y bien?
Carlos: No se, sólo quería hablar... Es que como nos hemos sentados juntos pensé que te gustaba... Pero que podemos volver
Viky: Pero si no te he dicho nada, me gustas, y no quiero que lo dudes.
Carlos: entonces... Puedo hacer esto?

Y se lanza hacia ella dándole un beso, de repente Viky se aleja de los labios de Carlos 

Carlos: Vale, no te gusto, no pasa nada podemos seguir como antes.
Viky: Que no es eso... Es que ya? Tan pronto?? No se... Una cenita un algo, no??
Carlos: Y parecías tonta, vale guapísima tendrás tu cenita.
Le da un beso en la mejilla y deciden volver con el grupo.

*Narado por Viky*
Cuando volvimos faltaba Magi, Jara, Blas y Alba... ALBA??? Pero si estaba Álvaro... Donde se había metido Alba??
Viky: Hola, y Alba? DONDE SE HA METIDO??
Carlos: Tranquila amor, no te alteres.
Salva: Se ha ido a hablar con Blas.
Carlos: Ha hablar o a algo más?? En la merienda se veían muy juntos...
Álvaro: Carlos ella es mía, vale??? Así que nada de Blas...
Carlos: Ui ui, Vale!!

*Narrado por Alba*

Blas y yo nos hemos ido a hablar de esa amiga tan especial que tiene, quería saber más, su nombre, su forma de ser, cuando nos la presentaría.

Alba: Y bien? Cuando nos la presentas??
Blas: No se, alomejor le pido que venga a Madrid con nosotros una semanita o así...
Alba: Pues avisa y haber si puedo ir, que quiero conocerla...
Blas: Lo tendré en cuenta.
Alba: ah y como se llama?? Que no me lo has dicho, haber si la conozco!
Blas: Pues no la conoces, seguro, pero se llama Ana.
Alba: Ana y de Murcia... Foto? Tienes foto??
Blas: Si mira, es guapísima eeh!
Alba: AAAAAAAAAH!!!!
Blas: Oye que no es fea para meter ese chillido!!
Alba: No, no es eso... La conozco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario