domingo, 15 de diciembre de 2013

Capítulo 11

Ya que Magi nos cortó el rollo nos esperamos para ver que hacia, llamó a la puerta de la habitación B, y volvió a abrir Salva, después se cerró la puerta y vuelta a la intimidad.

*Narado por Jara*
Estaba media dormida y llamaron a la puerta, abrió Salva y era Carlos, se llevó a Viky, por que decía que quería hablar con ella, y al rato volvieron a llamar, yo pensaba que era Viky, pero Salva abrió la puerta y era Magi, entró y se sentó en los pies de mi cama...

Magi: Jara todo este tiempo juntos me ha dado para pensar que eres una de mis mejores amigas, y que te quiero mucho!!!
Jara: Magi y vienes para eso? Tio me lo podrías haber dicho mañana!
Magi: Jara es que lo estaba pensando ahora, y si no te lo decía, mañana no me acordaré.
Jara: Mira que eres tonto... Va tira a dormir, que es tarde!
Magi: Jope, vale vale, ya me voy!!!

*Narrado por Alba*

No podía dormir, pensando en que Blas tenía algo con Ana, que David quería algo con Vir y que mañana acabaría todo esto... Se acaba el fin de semana, vuelta a clases... Sin poder contar todo esto, por que quien se lo creería?
Me levanté de la cama quería abrazar a Álvaro por última vez en esta noche y así hice, salí de la habitación y estaban Carlos y Viky dándose el lote, me sorprendí, pero me alegré, me dirigí a la habitación donde estaba los chicos y estaba entre abierta, entre sin permiso me fui a la cama de Álvaro y le abrace...

Alba: Amor, me encantan tus abrazos, tus besos, y tu todo...
Sin saber por que empieza a reírse y me dice: La cama que buscas esta al otro lado de la habitación, pero todo muy bonito, era Dani.
Yo no sabía si reirme o morirme de vergüenza, opté por reirme, Dani me siguió, y empezo a reírse, ensendieron la luz, justo era Álvaro y me miro con cara de Que leñes haces?
Más nos reíamos Dani y yo, se lo contamos a Álvaro y el también empezó a reírse...
Al fin apagamos las luces y me fui a hablar con Álvaro a su cama.

Álvaro: Y bien? A que venías??
Alba: Venía a decirte lo mucho que te quiero, y que no quiero que este día acabe.
Álvaro: Yo tampoco amor, ven aquí!!
Me abrazo y nos quedamos en la cama uno enfrente del otro. Al rato entró Carlos, y se fue directo a su cama, al final cada uno en su cama, menos yo que dormí con Álvaro.

Al día siguiente sonó la alarma a las 9, me alegré que nada abrir los ojos fuera la cara de Álvaro lo primero en ver, tan guapo como siempre.

*Narrado por Salva*
Sonó la alarma, me costó muchísimo levantarme, ya que anoche casi no dormí pensando en que ya no vería más a Carol hasta que volviera a Valencia... Cuando sería? Ni idea... Aún asi me levanté, le di los buenas días a la cosa más bonita, me fijé en que en la habitación pasaba algo... Claro,faltaba Alba!
Pregunté por la habitación y sólo Viky me dijo que la vio salir anoche de la habitación, pero... Donde estaría? Ya le preguntaré a esa gamberrilla.

*Narrado por Alba*
Una vez estábamos todos preparados nos fuimos a desayunar, algunos andaban muerto de hambre, otros no comían por la pena de dejarlo todo y volver de 0, pero aún así las últimas horas juntas nos lo pasamos bien, como no empezó Salva a sacar el tema de anoche...

Salva: Que hacia Carlos y Viky anoche en el pasillo??
Carlos: Que vamos a hacer? Lo normal...
Alba: Ejem... Hablar?? Jajaja
Carlos: No, dándole clases de lengua
Viky super sonrojada empieza a reír y con ellas, todos.
Salva: Dejando las risas aparte, Señorita Alba, donde estabas esta mañana??
Álvaro: Ui ui, que Salva se nos pone celoso!!!
Salva: No, no es eso, yo tengo a mi sol- mientras mira a Carol.
Alba: Bueno, pues vale, me fui a la habitación A.
Salva: Guau, menos de una semana y ya así, ME ENCANTA!
Alba: ME DA IGUAL...
Todos: ME ENCANTA!!!
Empezamos todos a reír, creo que todo esto pasaba por que estábamos muy nerviosos con esto que nos íbamos a separar en horas...

David tan despistado como siempre: bueno y donde nos toca cantar mañana??
Álvaro: Tu eres de este grupo??
Carlos: Creo que no... FUERA!!
Blas: Agenda humana, dinos donde nos toca!!!
Álvaro: Mañana toca tierras de Rakel, Bilbao!!!
David: Guaaaau, enserio??? Que guay!!!
Rakel: Por fin... También tendre que ayudar en el merchán o me dejareis disfrutar del concierto??
Dani: Pero si tu tienes concierto privado!!!
Alba: Joder, cuanto amor!!
Rakel: Calla morena!!!
Álvaro: Con mi morena menos...
Dani: Tu a mi rubia la dejas!
Empezaron a "discutir" mientras todos reíamos de ver aquel show.

Era hora de coger la furgoneta e irnos camino a casa, nos despedimos y lo estábamos pasando bastante mal.

Carlos: Viky amor, te quiero mucho, te he cogido demasiado cariño en tan poco tiempo, y me has demostrado lo que de verdad me gusta de ti, no quiero separarme de ti, pero se que volveremos a vernos y no perderemos el contacto.
Viky: Rubio calla ya, que no quiero llorar, recordaré estos días aunque este medio moribunda.
En ese momento Viky y Carlos se abrazaron y pasaron a un segundo plano.

Salva: Carol, no se que decirte... Me ha encantado conocerte, y todo gracias a Alba por darme la iniciativa, se que esto no se acaba aqui, que nos volveremos a ver, y seguiremos hablando por wa.
Carol: Amor tranquilo se que estaremos en contacto esto no es un Adiós es un hasta el próximo concierto!!
Salva: Por que te quiero tanto??

David: Odio las despedidas... Y eso que no son mis niñas... Buenos si por que les he cogido cariño, pero puffff, no puedo...
Alba: Ya está David, nos veremos pronto...
Álvaro: Tu te deberías de despedir de mi,no?
Alba: No tuvistes bastante anoche??
Todos nos miraron con cara rara, como QUE HICIERON ESTOS ANOCHE??
Álvaro: Cariño, estas muy loca... Pero te sigo queriendo igual, y espero que aunque yo esté de conciertos y no esté a tu lado quiero que sigamos hablando, y no perdamos el contacto!
Alba: Smiler Ya, calla, que no quiero llorar, quiero sonreír como el señor smiler me enseñó, así que venga, vámonos, nos despedimos de camino, que si no llegareis tarde a Bilbao!!!

Viky y yo nos fuimos en mi coche, pero al ser las últimas horas Carlos y Álvaro querían venir con nosotras, nos subimos los cuatro en mi coche, Carol se quedo en Valencia y los demás en el AurynCar.

Viky y Carlos se sentaron detrás y no paraban de darse mimitos y Álvaro todo el rato mirándome, me ponía nerviosa, pero me gustaba...

Por fin o por desgracia llegamos al pueblo tras una hora de camino, terminamos de despedirnos, algunos se le veían con las lágrimas en los ojos, pero no querían demostrarlo, aunque se les notaba, y nos costó despedirnos... pero ese fin de semana no se acababa ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario