martes, 31 de diciembre de 2013

Capítulo 17

Sonó el despertador, ya era viernes, fin de semana, había que disfrutarlo, me fui a clases, y como de normal los viernes en clase se lia parda, recreo, más clases, las dos últimas horas ya eran de lo peor, sonó el timbre, a casaaaaa!!!

Llegue a casa, y como mi mami me tiene algo mimada ya tenía la comida hecha, comí y me fui a mo habitación, cogi mi portátil y mi movil, llame a Viky para que viniera a mi casa y empecé a buscar piso por Madrid, tenía que ser grande, mínimo 7 habitación, pensándolo bien, eran muchas habitaciones, lo hable por el grupo de Wa:

Alba: A ver Chicas, os cuento, si queremos ir a Madrid centro a pasar el verano, lo vamos a pasar mal!!
Rakel: No jodas, por que??
Ana: Joo, por??
Alba: 1- Son casas de 3 habitaciones máximo, y necesitamos 7 mínimo...
Vir: Jope tantas??
Sandra: Hombre... Somos 5 y 5, 10, más Salva, Magi, Jara y Carol!!
Jara: Pero entonces somos 14!!
Rakel: Claro, pero dos camas por habitacion.
Ana: O matrimonio!!
Jara: Dos mejor, no quiero dormir con Magi.
*Rieron todas*
Alba: Bueno sigo, 2-En Madrid nos pillaran en 0, sabeis por donde voy, no??
Ana: Si, perfectamente!!!
Alba: Y último pero no menos importante, Madrid no tiene playa, y necesitamos una piscina o algo para contrarrestar la calor!!
Rakel: Alba, muy bien todo, te doy la razón, pero entonces, que??
Alba: Viky y yo, hemos pensado en un chalet o algo, estará más a las afueras del centro...
Jara: Por mi bien...
Vir: Vale, pero... Y las habitaciones!?
Viky: Hemos encontrado uno, que parece grande y chulo!!
Alba: Ahí iba yo ahora, la casa tiene 3 pisos (primera planta, segunda y desván), tiene un garaje, una pista de juegos múltiples, y lo mejor PISCINA!!
Sandra: Ostras sera enorme...
Rakel: Vale guay, pero y las habitaciones??
Viky: Pues tiene 3 abajo, como una casa normal, 4 en la segunda planta y en el desván parece que hay otra!!
Jara: Vamos que nos sobra!!
Vir: Al parecer tenemos habitaciones para dar y regalar!!
Ana: Exacto, y así mejor, por si vienen invitados!!
Alba: Pues chicas voy a llamar haber el presupuesto...
Rakel: Menos de 500€!!!
Carol: Casi que me he perdido la mitad, pero me parece todo bien!!!
Y Rakel has visto que casa más grande, como quieres menos de 500€, es más, somos 14!!
Rakel: Es verdad... Que ganas!!!

Yo mientras el grupo discutía el precio llame al hombre de la casa.

Alba: Hola, mire es que me interesaría alquilar la casa durante las vacaciones, cuanto me costaría más o menos?
Anónimo: Por ser tu 900€ al mes!!
Alba: Como que por ser yo?? Me conoce??
Anónimo: Eres Alba, hija de Manuel y Rosario, no?? Conozco a tu padre desde nano y a tu madre desde los 15!!
Alba: Y me reconoces por la voz?? Vaya... Y te conozco??
Anónimo: Alba cariño, soy Ramón!!
Alba: Enserio?? JOPE RAMON CUANTO TIEMPO!!!!
Ramón: Tranquila no chilles mujer!!
Alba: Vale, bueno lo de la casa, son 900€ al mes... Es mucho,no??
Ramón: Sera broma mujer, son 700€, pero por ser tu te lo dejo en 500€.
Pero hay otra... Esa casa ya no se alquila... Se compra... Pero el precio es el mismo, durante 2 años, pero puedes acortar el precio y tardar más años...
Alba: No, si esta bien, es para irnos unos amigos!!
Ramón: Pues ya sabes guapísima.
Alba: Guardamela... Y me alegro escucharte Ramón.
Ramón: Igualmente Alba!!!

Cuelga el teléfono y se lo comunica a su grupo de wa.

Alba: Chicas tenemos casa y no sólo para verano...
Rakel: QUE DICES??
Ana: Que hablas??
Vir: Como esta eso,???
Alba: A ver, son 500€ al mes los 3 meses, pero dicen que no se puede alquilar, sólo es comprar, y esta es nuestra oportunidad para vivir juntas!!
Carol: Jo que guaaay!!
Sandra: Eso es enserio???
Jara: Que guay, pero... Cuanto?
Alba: Lo mismo 500€ al mes en 2 años, la casa vale 12000€ y para lo grande que es... Esta bien!!
Viky: Son 35€ por persona, todo los meses, como lo veis??

Todas dijeron que carillo, ppero bien, era una casa grandísima y por 12000€, guay, Viky y yo nos fuimos a dejar más dinero, íbamos a por los billetes, y éramos felices!

Se hacía tarde, y ya teníamos los billetes, al llegar a casa lo comunicamos por el grupo, la mayoría irían Sabado por la mañana.

Era hora de cenar y dormir, mañana más y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario