lunes, 16 de diciembre de 2013

Capítulo 13

Sonó la alarma y vuelta a la rutina, llegué a clase seguían metiéndose conmigo por que el fin de semana fui a ver a Auryn, lo que no saben ellos es lo mejor, y ni lo sabrán...

Por fin terminó las clases, aburridas como siempre, llegue a casa y empecé a hablar por el grupo, todas estaban algo triste, quería otro fin de semana igual, pero Vir y Ana no se habían enterado de todo todo.

*Narrado por Rakel*
Mi madre me despertó, tenía clases, pero no quería ir... Tenía sueño, quería seguir durmiendo...

Por desgracia me fui a clases, tan aburrida como siempre... Sólo pensaba en la hora de esta noche y ver a mis niños en concierto, mira si me aburrí en clase que me quedé dormida mientras la profe daba clases.

Las 2 horas de volver a casa, yujuuuu, llegue a casa y allí estaba el... Que hacia???

Rakel: Dani que haces aquí?? Estas loco?
Dani: Sii, te enteras ahora?
Rakel: llámame tonta pero no tendrias que estar en la prueba de sonido?
Dani:Si bueno... La empezamos en media hora, pero quería verte antes.
Rakel: Joo, que amor, pues ya me vas visto tira para la prueba!!
Dani: Jope, cuanto amor... Ya me voy...
Rakel: Pero que si que te quiero, pero tio, tienes que ir... No se...
Dani: Dame un beso y calla!!!

En ese momento Dani se acercó a mi y me dio ese beso tan fjsbdvdk, si se que me dio mil así antes, pero no se, se superó.

De seguida le sonó el móvil a Dani, nos cortó el rollo, era Blas dándole prisas...

Dani: Amor me voy, luego nos vemos!!!
Rakel: Vale, estaré a primera fila

Dani se fue corriendo, yo seguí mi camino a casa, ya era feliz por hoy!

*Narrado por Blas*
Se hacía tarde, y aqui la gente estaba empanados, unos con el móvil wasapeando, otros hablando y otros simplemente ni estaban, llamé a Dani!

'llamada telefónica'
Dani:Sii?? Que pasa??
Blas: Queda menos de media hora para los ensayos, y aun no estas aquí!!
Dani: Ya voy, me estoy despidiendo...
Blas: Vale, venga, no tardes!!!

En ese momento le corgue a Dani, tenía que espabilar al personal, estaban medios dormidos.

Mientras estaba esperando a Dani, me sonó el teléfono, era Vir, que querría.

'llamada telefónica'

Vir: Hola? Que tal!!??
Blas: Hola, bien, que te pasa??
Vir: No pasa nada, debería??
Blas: Me has llamado ami y hay mucho jaleo a tu alrededor.
Vir: A ver Blas, estoy aquí en Bilbao, en la cola, y quería darle una sorpresa a David, pero claro... Me va a ver por allí...
Blas: Tu ponte por el medio, de normal es donde más gente hay y más desapercibido estáis, aunque si que os vemos...
Vir: Vale, guay, pero después que? Os iréis enseguida...
Blas: Sabes quien es Rakel, no?? La tienes en el grupo... Pues habla con ella, y que te diga donde vive... Iremos a su casa al acabar
Vir: Jope Blas, mil gracias enserio...
Blas: Nada, para lo que quieras, te dejo que viene David!!!

Colgué al teléfono y enseguida llegó Dani, 5 minutos y a ensayar!!

Terminamos el ensayo, todo muy bien, me puse a hablar com mi querida Ana, faltaba una hora para el concierto, nos fuimos a merendar, ya parecía que todos estaban más animados, era la hora, volvimos, empezaba el concierto, se olía a nervios en el camerino y salimos a darlo todo, empezamos con DGUMG, seguimos con 1900, Still, Stop anda listen, i don't think so, volver, He aprendido a vivir, Last Night on earth,Rolling in the deep, ya que era una cancion que nos encantaba, Cartas entrelazadas y terminamos con Your favorite guy y vuelta a DGUMG.

Terminamos, fue un concierto fantástico, y si David no se había dado cuenta de que estaba Vir, cosa que yo al saberlo lo sabía, también estaba Rakel a primera dándolo todo.

Como ya dijimos fuimos a casa de Rakel, y sólo estaba ella, aquí algo no cuadraba, fuimos al bar de alado a tomar algo y de "la nada" salió Vir.

*Narrado por David*
Acabamos el concierto, estuve llamando a Vir para darles las buenas noches, pero no me lo cogía, me empezaba a preocupar, fuimos a casa de Rakel, para despedirnos de ellas, ya que teníamos que irnos a Murcia, nos fuimos a un bar, para cenar y esas cosas, estábamos hablando y tal, miré al fondo y vi entrar a Vir, salte de la silla, fui a por otra silla, le hice hueco alado mia y se sentó.

David: Viiir, que haces aquí?? Estas loca?
Vir: Loca? Por ti!!
David: Jo, eres un amor... Ahora enserio que haces aquí?
Vir: Pues que ya que no hacéis concierto en Salamanca, me he venido a Bilbao, está cerquita
David: Hombre, comparado con otras ciudades si, pero sigues estando loca.

Acabamos de cenar, fuimos a dejar a Rakel y nos despedimos de ella, sabíamos que el próximo fin de semana la volveríamos a ver, ella ya formaba parte de la familia.

Dejamos a Vir es su hotel, donde pasaba la noche, me costó despedirme pero lo conseguí, nos fuimos, y como el miércoles teníamos concierto en Murcia, Blas queria ir antes, así que hicimos camino a Murcia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario