jueves, 28 de noviembre de 2013

Capítulo 4

Estaban allí, eran ellos, era Auryn, Blas, Carlos, Dani, Álvaro y David, los cinco.

Viky se quedo quieta, como congelada, yo la mire, la hice reaccionar y salí corriendo hacia ellos, reaccionó tarde, pero salió detrás mía.

Llegamos a la mesa, y aún asimilándolo dijimos Hola, ellos se giraron y sólo se rieron, Rakel pregunto que de que se reían, Dani muy majo contestó en voz baja con tal de que nosotras no escucháramos nada, "Son las chicas guapas que había en tercera fila, Álvaro no paraba de mirar a una, no se a cual", y así era.

Nosotras al escuchar eso nos quedamos de piedra, yo (Alba) mire a Viky con cara de *A mi Álvaro ni tocarlo* y al instante empezamos a reír las dos, y todos nos miraba.

Una vez sentados, Salva pidió algo de comer, como no Carlos quería pasta, y así fue... Comimos pizzas super buenas.

Empezamos a hablar:

Salva: Muy callados vosotros mientras coméis Me parece raro!
Carlos: Hombre, hay invitadas, hay que calmarse un poco
Alba: Calmarse por nosotras?? Estáis tontos?
Viky: Ser los de siempre, no os vamos a mirar mal
Alba: Bueno, un poco puede...
*ríen todos*
Rakel: Bueno chicas que tal el concierto de estos tontos??
Dani: Oye te relajas rubia.
Rakel: No me da la gana
Dani: Quieres pelea??
Blas: Dejarlos se pasa la vida así... Contarnos que tal hemos estado?
Alba: Vale... A mi me ha encantado, yo lo he disfrutado muchísimo.
Viky: Si bueno... Había alguien que se le ha olvidado la letra... Pero nos hemos reído y guay.
Álvaro: jeje es que me pone nervioso...
David: Que? Como? Quien? Por que nunca me entero de nada??? Jope!
*empezamos a reír todo*

Una vez acabado todo nos despedimos de los chicos medio llorando y nos fuimos a coger el coche e irnos a casa, este día se acababa...
Los chicos empezaron a hablar en bajito, y de repente:

Blas: Chicas esperar!
Viky: Si? Que pasa Blas?
Carlos: Hemos pensado que como es Viernes y vamos a pasar el fin de semana aquí...
Álvaro: Vamos que podéis quedaros con nosotros
Alba: Enserio??
Dani: Sii, venga veniros!!!
Viky: Antes tengo que avisar a mis padres, pero no tengo batería...
Carlos: Toma, llámale desde mi móvil guapa!
Viky sonrojada coge el móvil y llama a su padre.

*Conversación telefónica*
Viky lo pone en manos libre
Padre: Si? Quien es?
Viky: Papá? Soy Viky, adivina desde que móvil te llamo??
Padre: Desde el de Alba no... Dime?
Viky: Pues es el de Carlos, el chico rubio que tanto me gusta de Auryn.
Padre: Venga ahora enserio
Viky: Chicos saludar a mi padre.
Todos: Hola padre de Viky!!!
Padre: ui, pues parece ser verdad... Y eso? Bueno y para que me llamas? Disfruta ahora!
Viky: Haber papá, es que dicen que se queda el fin de semana aquí y bueno, nos ha invitado a que nos quedemos con ellos por si...
Padre: No no, tu vuelves a casa.
Salva le quita el móvil a Viky
Salva: Hola señor, soy Salva, y bueno nos gustaría que se quedaran, el domingo de mañana le acompañamos a casa..
Padre: Bueno... Vale... Pero tener cuidado y cuidármela.
Salva: Gracias señor, muy amable usted
Padre: Como me vuelvas a llamar señor te mato.
*empiezan todos a reír*
Salva: Lo siento 

*Fin conversación*

Alba: Esperar, voy a llamar a mi mami y avisarla
Álvaro: Que mona, mami dice...
Alba se queda mirando a Álvaro super sonrojada

*Llamada telefónica*
Madre: Si? Dime que quieres?
Alba: Mami, que no voy a casa hasta el domingo por la mañana
Madre: Estas loca???
Todos: Hola, somos Auryn
Madre: Déjate de cachondeo
Alba: Mamá es verdad...
Padre: Pues corre a por tu amante
Alba: Papi que te están escuchando
Padre: Álvaro cuídamela
Alba: Papa!!!
Álvaro: Lo haré, tranquilo!!
Madre: Bueno, pues venga disfruta, y ten cuidado.

*Fin conversación*

Los chicos cogen la furgoneta y Alba su coche, pero Rakel se va con ellas por si acaso se pierden, ella sabía donde tenían que ir.

Al llegar allí estaba Magi, con una chica bastante guapa y peculiar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario