domingo, 8 de diciembre de 2013

Capítulo 10

Me confesé hacia David, no sabía como decirle que ha esa chica la conocía yo...
Alba: Bueno David, tengo algo que decirte...
David: No me asustes...
Alba: No, para nada... Haber, sabes que todas las Auryners por muy lejos que vivamos unas de las otras nos conocemos??
David: Algo sabía..
Alba: Bueno, pues a esa chica la conozco, se llama Virginia, pero prefiere Vir
David: ENSERIO LA CONOCES???
Alba: La conozco vía wa en persona no... Ojala!!
David: Es decir que tienes su número??? Pues dármelo!!!
Alba: Toma, apunta...

Una vez le di el número de Vir se le veía feliz, todos me preguntaba que que había hecho o dicho, pero no les conté nada, era cosa de David.

Cuando acabábamos de cenar nos fuimos paseando hasta el Hotel, cada una cogido de su chico y David y Blas cogidos haciendo la broma, empezamos todos a reírnos y nos separamos para que estuvieran más cómodos, llegamos al hotel, entre risas y demás, cada uno se fue a su habitación, pero de repente vemos a Dani y a Rakel besándose...
Álvaro: Pero esto??
Blas: Se veía venir, pero ya?
Salva: Mucho tardaban.
Alba: Menudos cotillas que más os da? Mira que felices
Y de repente vemos a Sandra besándose con Danny

David: Uii, pero esto?? Que esta pasando???
Blas; Madre mía, nos demuestran su amor hoy, así sin más en público...
Salva: Mira que sois corta rollos...

De repente aparece Carol y le planta un beso a Salva, y nos quedamos todos como OMG!!
Alba: Chicos se demuestran su amor hoy por que mañana os vais...
Viky: Es verdad, con lo bien que me lo estaba pasando por aquí...
Carlos: Viky si mañana nos vamos? La cenita? Para cuando??
Viky: La cenita era una escusa...
Y antes de que dijera Carlos nada le pega tal beso que nos fuimos y todo.

Entrábamos David, Blas, Magi, Jara, Álvaro y yo, mientras esperábamos a los apasionados del amor.
Magi: Oye Jara tu y yo podríamos ir afuera y hacer lo mismo...
Jara: Mucho tiempo junto...
Magi: Verdad...
Empiezan todos a reír
Una vez todos dentro nos pusimos a jugar y a hacer el tonto, y de repente me suene un wa... Era Vir, que querría?

Alba, ALBA ALBAAAAAAA!!!
                            Que? Que te pasa??
Ha empezado a hablarme
David por wa, y me ha enviado
Una foto en la que salís todos
                        Eso es enserio?? OMG!
Si si, es el de verdad??
Es que si es mentira me
muero
                       Vir, es verdad, y le he
                       dado yo tu número...
                       No te importará, no??
Como me va a importar?
Mil gracias Alba!!!

Después de esto mire a David y le guiñe el ojo, el sabía a lo que yo me refería.
Seguimos entre bromas y demás, hasta que se hizo tarde y cada uno a su habitación, hoy ha pasado el día rapidísimo, pero lo pasamos todos super bien.
Ya estábamos todos acostados o por lo menos en la habitación B, de repente suena la puerta, abrió Salva, era Carlos, y quería hablar con Viky y se fueron al pasillo juntos.

*Narado por Viky*
Viky: Dime? Ya estaba medio dormida...
Carlos: Haber Viky, es que el beso de antes...
Viky: Dime... Que pasa? No te gusto??
Carlos: No no, todo lo contrario, me encantó, y quería saber si querías seguir o es pasajero?
Viky: Sabes que yo te quiero, y mucho, pero no se tu vas y vienes y yo estaré aquí...
Carlos: Eso es un no?
Viky: Es un Si vuelves, estaré así encantada
Carlos: Volveré...
Después de todo Carlos la miró a los ojos, se acercó poco a poco, y la besó... Fue todo muy bonito hasta que salió Magi de la habitación, que le pasaba a este ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario