miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capítulo 14

*Narrado por Álvaro*
Íbamos camino a Murcia, Blas no paraba de hablar con Ana, se ponía pesado, menos mal que ella se fue a dormir, ahora si empezaba lo bueno... Empezamos todos con el cachondeo, las broncas, los chistes, lo típico de un viaje de casi 8 horas, y menos mal que no había gente por las carreteras...

Eran las 2 aún faltaba horas para llegar, nos quedamos todos dormidos, menos Magi y Dani.

Cuando llegamos era las 9:30 de la mañana, nos fuimos al hotel a descargar las maletas, y a dar una vuelta pero antes fuimos a casa de Blas.

*Narrado por Blas*

Por fin estábamos en Murcia, tenía todo el día por delante, fuimos a dejar las maletas al hotel, y despues a mi casa a ver a mis padres, y abu, les di tal sorpresa que se pusieron a llorar, pasamos un rato todos en mi casa, era hora de comer, mi madre nos quería invitar pero la invitamos nosotras a ella, nos fuimos a un restaurante no muy lejos.

MaríaJ: Blas cariño y que tal?
Blas: Muy bien mami, como siempre!!
MaríaJ: Estas comiendo bien?
Carlos: No lo ves?? Si lo alimentamos que da gusto...
Blas: Si, sobre todo tu, que te lo comes todo!!
MaríaJ: Bueno vosotros cuidarse entre vosotros... Y las chicas? Que? Como van??
David: Eso tu hijo, que se las lleva a todas de calle!
Blas: Sobre todo yo... Por ahora soy el único solo...
Voz: Por ahora...

Se giran todos y era Ana, la chica que tanto quería Blas...

MaríaJ: Ana amor, que tal?
Ana: Bien, aquí estamos...
Blas: Q-Qu-Que haces aquí??
Ana: Estaba con unas amigas y os vi...
Blas: Guau, me alegro mucho haberte visto, así tan guapa!!
Dani: Ana y vas a venir al concierto mañana??
Ana: Rubio tenía que ser...

Empiezan todos a reír
Ana: Claro que iré, no me lo perderé por nada en el mundo, bueno chicos me tengo que ir, estaré a tres manzanas de aquí por si queréis venir o algo...
Blas: Vale chao guapísima!!

Me quedé el sock, se me notaba en la cara, pero bueno seguíamos con las bromas... Una vez terminamos de comer acompañamos a mi madre a casa, y nos fuimos a dar unas vueltas.

*Narrado por Ana*
Estaba con mis amigas por Murcia, aún pensando en que estaba Blas por aqui, que cosa más mona de niño...
Seguimos dando vueltas cuando a lo lejos vimos a 8 chicos... Me suponia que era Auryn con Magi, Salva y Danny... Y así era... Se acercaron a nosotras y Blas me cogió de la mano y me llevo a la esquina de la calle...

Blas: Tengo que hablar contigo...
Ana: Dime... No me asustes
Blas: No no, no es nada malo, a ver... Te gusto?
Ana: Como? Que? BLAS?? Pero...
Blas: Ok, eso es que no... No pasa nada...
Ana: Blas eso es un Enserio me preguntas eso?? Claro que me gustas, y mucho!!
Blas: Enserio???
Ana: Si, pero... Por que???
Blas: Es que llevo unos días que los chicos tienen algo con algunas, y te conozco de toda la vida, y que no te veo como mi hermana, si no comi algo más...
Ana: Que? Esto es un sueño, no???
Blas: No, es verdad... Y quiero que... Bueno... Lo intentemos...
Ana: Claro Blas, por mi encantada.
Blas: Pues volvamos...

Volvimos con todos, y como no estaban de bromas unos con los otros, no nos separamos en toda la tarde ya eran las 9, hora de volver...

Llegue a casa y aun no me creía lo de Blas, lo conté por el grupo, todas me contaron lo suyo con sus chicos, éramos un grupo de enamoradas, se hacia tarde, hora de despedirse y de dormir, al día siguiente había clase.

*Narrado por Salva*
Una ves todos en el hotel, Blas cogio su maleta y se fue a su casa, quería pasar tiempo con su madre antes de irnos a Madrid.

Nosotros en la habitación de hotel seguíamos hablando de nuestras movidas!!

Álvaro: Se nota el Verano a la vuelta de la esquina... Cuanto falta??
David: Nuestra agenda humana empieza a fallar...
Dani: Quedan...  Unas tres semanas!
Magi: Enserio? Ya? Bufff, vaya tela... Vamos a sufrir.
Carlos: Por que??? No digas eso!
Magi: Tu el primero con esos sombreros... Y luego un concierto en verano...
Álvaro:Que? Mucha calor? Eso estaba claro!!
Magi: Vale vale, no me pegueis...

Nos pedimos unos chinos para cenar, a petición mia, Suay mandaba en estos momentos, una vez terminamos de cenar cada uno se iba a la ducha y a la cama, a hablar por Wa...

Se hacía tarde, mañana había que madrugar... Teniamos que preparar muchas cosas para el concierto, nos fuimos todos a dormir, con una frase que nos dijeron días anteriores: Si no tienes nada que hacer mañana no duermas hoy, disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario