sábado, 7 de diciembre de 2013

Capítulo 9

Blas y yo volvemos al grupo, pero antes:
Blas: Alba por favor, no le digas esto a nadie, quiero que sea "sorpresa"
Alba: Jope... Vale tranquilo!
Blas: Por cierto, de que la conoces??
Alba: forma parte de mi grupo de wa
Blas: A vale guay... Sigamos!!

Llegamos donde estaban todos y ya estaban de vuelta Carlos y Viky, y yo vi a Álvaro con cara larga y no podía ver a mi smiler así, así que me lancé hacia él, le abrace y le di un beso en la mejilla, y él sólo fue capaz de decirme:
Álvaro: A que tu eres mía??
Alba: Álvaro? Que dices???
Álvaro: Si o no? No quiero emocionarme y que después me dejes como tal perro abandonado

Me quedé de piedra, tal cual, enserio me soltó eso delante de todos? Se quedaron todos mirándonos y Álvaro al ver que no contestaba agachó la cabeza diciendo: Ya lo sabía, esperaba que fueras diferente.

Yo casi llorando sólo pensaba en irme, pero no, le cogí la cara a Álvaro, se la levante mirándole a los ojos, y le plante un beso delante de todos, me separé y le dije: Esto te demuestra que soy sola para ti?

Él con una sonrisa en la cara me abrazó de tal manera que por poco me deja sin aire, pero que a la vez me gusto.

Todos se quedaron de piedra y con los ojos abiertos a más no poder, no se creían lo que acababan de ver, y de repente escuchamos a Rakel saludando: Hola, ya estamos aquí!
Dani: Si, pero... Que ha pasado estáis todos muy callados...
Sandra: Os habéis perdido lo mejor!
Carlos: Para un rato que os vais...
Dani: Ya no me separare más de vosotros.
Salva: Jope, valla cruz nos caerá ahora.

Empezamos todos a reír.

Por fin estábamos todos juntos, y seguíamos con las risas, se hizo de noche y ya se quejaba Carlos de hambre, fuimos a cenar a un McDonals era lo más cerca y Dani quería hamburguesa, mientras cenábamos David no tenía buena cara, ósea se le veía triste.

Alba: David amor, que te pasa? Estas bien??
David: Pues no la verdad...
Alba: Jope... Y que te pasa??
David: Pues que os veo a todos en parejas y yo aquí... Tal cual, solito!
Alba: Cariño no te pongas así, Blas también esta solito y míralo que feliz...
David: Alba pareces tonta...
Alba: Oyeeee, sólo intento ayudarte!
David: Alba Jope lo siento, es que todos sabemos que Blas tiene a una amiga, se pasa las horas hablando con ella...
Alba: Lo se, me lo ha contado... Bueno, pues cuenta, te gusta alguna o algo???
David: Veo que eres Cupido y todos confían en ti así que te cuento!!

El otro día como bien sabrás estuvimos en tierras Salamancas firmando, y vi a una chica super guapa y simpática, no quería que se fuera de allí, pero claro, tenían que entrar más fans, se tuvo que ir, no le pude pedir su numero de teléfono, aunque tampoco esta bien visto... Sólo llegue a hacerme esta foto con ella, mira...
Casi lloro con la historia de David, pero cuando me enseñó la foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario