domingo, 15 de diciembre de 2013

Capítulo 12

Se terminó... Adiós al fin de semana... Viky y yo nos quedamos viendo como se iban, se les veía la tristeza en los ojos, ya desaparecieron entre los demás coches y Viky echó a llorar.

Alba: Viky para, no llores, no quiero verte mal, quiero que sonría, todo esto no acaba aquí!
Viky: Y tu que sabes? Eh? Tienen más fans, quien te dice a ti que no hará esto con otras??
Alba: Viky no, no digas eso... Para ya, si de verdad confías en el sabrás que no hará nada!!
Viky: Confío en el, pero no en las Auryners, ósea si, pero no se. 
Alba: Viky sólo estas hecha un lío... Llora si te hace falta, pero te recuerdo que tienes su número, y que te prometió que volvería
Viky: Tienes razón Alba... Dejaré de llorar. Ahora me voy a casa a contarle todo a mis padres... Bueno casi todo!!
Alba: Que mala eres Viky!? Jajaja
Viky: Que va... Bueno, chao amor, mañana nos vemos!!
Alba: Chao guapísima!!!

Una vez nos despedimos Viky se fue camino a su casa y yo subí a la mia, llegue a casa, estaban mis padre.

Papá: Alba cariño, qur tal el finde?? Cuéntanos algo!!
Alba: Pues nada... Hemos ido al museo de las artes y las ciencias, hemos dado vueltas por Valencia, y lo mejor... He conocido a muchas de mi grupo de Wa!
Mamá: Ha que bien, ya no hablaras tanto por el móvil...
Alba: Mami, no tiene lógica lo que acabas de decir, hablaré más, por que las conozco más y me preocupan más!!!
Papa: Pues muy bien hija, me alegro!!!

Me fui a la ducha, y luego a mi habitación a relajarme y pensar un poco todo!

*Narrado por Viky*
Una vez Alba y yo nos quedamos asolas partí a llorar, no aguantaba más, se lo expliqué todo, tal cual pensaba, aunque ella me animo como buena Smiler, a ella se le veía normal, sin dolor... Aunque yo se que esta dolida, pero que no quería que la viéramos mal.

Llegué a casa estaban mis padres y mis hermanos, sólo abrir la puerta mi madre salto de alegría al verme:

Madre: Hay hay hay, mi niña guapa!!
Viky: Mami ya, me haces daño!!
Si, efectivamente le estaba cogiendo de los mofletes!
Padre: Cuéntame tu fin de semana con Los Auryn.
Viky: Papá... Bueno pues bastante bien, fue todo muy raro, conocimos a Salva y a una amiga del grupo de wa, y nos dijo que después del.concierto fueramos al bar de enfrente, y así hicimos Alba y yo, y vimos que junto a Salva y Rakel estaban los chicos, parecía que le caímos bien, y nos invitó a pasar con ellos el fin de semana,  fuimos a muchísimos lados y conocimos a medio grupo de wa, todo casualidad, creo... Y bufff, tengo sus números y todo, son unos amores!!
Uno de los hermanos que estaba escuchando todo aquello: Viky, seguro que no es un sueño? Por que para que tu y Alba caigais bien a alguien... Telita!!
Viky: Calla idiota, no es un sueño, tss!!!

Al fin y al cabo siempre acabo discutiendo con uno de mis hermanos, en fin, mañana había clases y había que prepararlo todo... Me duche, hice los deberes y poco más.

*Narado por Blas*

Un fin de semana más o menos depende como lo mire, dejamos a Viky y a Alba en ese pueblo tan alejado hicimos camino a Bilbao, pero antes teníamos que hacer paradas... Teníamos que dejar a Sandra en casa, el camino se me hizo eterno, estaban todos muy callados, cada uno con su casco y su movil en mano, los únicos que animaba era David o Rakel, llegamos a Alicante, Danny se despidió de Sandra como nunca con otra chica, mientras una cosa y otra me dormí.

*Narrado por Danny*
Era hora de dejar a Sandra en Alicante, el camino fue eterno, pero lo peor la despedida...

Danny: Sandra amor, que sepas que te quiero, que volveré a por tu, y que te llevaré conmigo hasta el fin del mundo!!
Sandra: Danny amor ya, nos vamos a ver pronto, tu simplemente ten cuidado con todo, y no deje de hablarme por wa.
Danny: Sandra sabes que no lo haré, incluso te llamaré si hace falta...
Sandra: Me alegra saberlo, ahora vuelve a la furgo, os queda camino y no quiero retrasarlo todo... Que Blas ya se aburre y todo!!
Empezamos los dos a reír, no quería separarme, pero ya tocaba, le plante un beso y me subí a la furgo.

Ahora sólo teníamos que esperar a que llegará otro finde o algo para volvernos a ver!!

Tercera parada Huesca, aunque Jara no queria quedarse, tenía que hacerlo, ya era las 7 yo casi dormido vi como Jara y Magi se bajan, para despedirse y tal, no tardaron nada, un simple y adios... Claro ellos el Miércoles se veían, menudo morro...

Cuarta parada Bibao, casa Rakel!

*Narrado por Dani*
Llegamos a Bilbao, por fin, menudas ganas de llegar, eran las 9:30, justo llegamos a casa de Rakel y vimos a su madre, muy maja la verdad.

Madre Rakel: Chicos venga subir que os invito a cenar!
Dani: No no, que va, tranquila!!
MadreR: he dicho que subais, que ya tengo la cena hecha para todos
Álvaro: Pero como??
MadreR: Que como lo sabía? Soy madre de Rakel... Lo se todo!!!

Subimos a su casa, tenía pizza para cenar, a Carlos por poco le da algo, pizza...
Terminamos de cenar entre risas y demás, eran casi las doce la noche, Rakel tenía clases y la madre mo.nos dejaba ir...

Rakel: Bueno mamá, ellos se van qje tienen que descansar para mañana!!
MadreR: Noo, un rato más venga...
Rakel: Mamá ni que fueras tu la.auryner...
MadreR: Vale... Venga chicos, nos vemos mañana, Chao!!
Todos: Adiós y gracias!

Nos fuimos al hotel, nos lo pasamos bien valla donde vallamos, y eso es guay, en el hotel, nos duchamos pronto, estábamos muy cansados y teníamos concierto al día siguiente...

*Narrado por Alba*

Acabo fe hablar con Álvaro, ya todos se han ido a dormir, creo que solo faltaba yo, por que por el grupo de mis niñas ya.no hablaba nadie...

En fin, vuelta a la rutina, fue bonito mientras duró, mañana más, me fui a la cama y me quedé dormida en nada...

Sonó la alarma, vuelta a clase!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario