sábado, 22 de febrero de 2014

Capítulo 32

Eran las 10 de la mañana, el sol penetraba entre la persiana, y un rayo de luz me daba en plena cara, miré el reloj, me giré cara a Álvaro, seguía dormido, le di un beso en la frente, y me levanté, me fui al baño a lavarme la cara y resfrescarme, bajé a la cocina y allí estaba Ana y Blas sentado en la mesa.

Alba: Buenos días, que tal anoche?
Ana: Buenos días guapa
Blas: Anoche? Buff, pregunta a los que bebieron.
Alba: Ah que bebisteis, menudos golfos!
Ana: Si bueno... Quieres desayunar?
Alba: Si Ana por favor!!

Había que saber la que liaron anoche, mientras Ana me hacía el desayuno me puse a recoger un par de cosas de la sala de estar y Jardín, menos mal que éramos bastante limpios todos, me fui a la cocina, y ya se había despertado Álvaro, y estaba cuchicheando con Blas, sólo escuché a Álvaro decir 'Ah, por eso lo de anoche', no se de que iba la cosa, pero era cosas suyas!

Ana: Alba toma, tu desayuno!
Alba: Jope Ana que buena pinta tiene todo, menos mal que estas tu.
Blas: Ejem
Alba: Tu aún no me has sorprendido!!
Blas: Otro día lo haré.

Me encanta que Ana me haga el desayuno, esas tostadas con mantequilla, el zumito de Naranja y un huevo roto que ponía, estaba todo tan bueno,mientras iban bajando algunos que otros, Salva bajó pidiendo Ibuprofenos, decía que le dolía demasiado la cabeza, Carol venía con el, pero riéndose y super felíz, con una mini radio en la mano, de la cual sonaba Auryn, y nos pusimos todos a bailar con el cachondeo, bajo Rakel y Dani, y nos vieron allí bailando como locos, pero  ellos se unieron, me paré a pensar, que estábamos escuchando a nuestros Ídolos con nuestros Ídolos, los cuales eran nuestra pareja y amigos, era todo tan raro, pero tan especial a la vez.

Una vez todos abajo decidimos recoger y limpiar la casa, cada uno su habitación, unos el Jardín, los baños, otros la sala de estar, la cocina, entre todos tardabamos 1horita larga, íbamos acabando, eran las 12:30, y empezamos a pensar y preparar la comida.

Dani: Hoy lentajas
David: Con la calor que hace? Nos quieres matar??
Dani: Pero es que me apetece.
Rakel: Ni caso, hoy algo ligero...
Danny: Ligero como pan con algo?
Vir: Hombre, tampoco tan ligero!
Empezamos todos a reír, cada dia estábamos peor.
Carlos: A mi me apetece tomate!
Blas: Pues te comes una ensalada.
Carlos: Serás...
Álvaro: Bueno, pero que comemos??
Carol: Arroz con tómate y huevo, o salchichas, esta bueno!
Sandra: Por mi bien!!
Salva: Unas patatas fritas de toda la vida, con un pollito asado...
Viky: Ahora lo dices?? Ahora te callas, eso para mañana!!
Ana: Fin, Arroz con tómate.
Blas: Huevo o Salchichas??
Ana: Salchichas, que huevo los he gastado esta mañana...
David: Ale, pues todos a la piscina!!!!

Así hicimos, ya lo teníamos pensado y como era una comida rápida en hacer empezariamos más tarde.

Un día poco productivo, era domingo y queríamos descansar, pero llamaron al timbre, quien sería?

*Narrado por Álvaro*

Salí corriendo a abrir la puerta y era Tony y Nelly, guau, menuda sorpresa!

Álvaro: Eiii, que tal estáis??
Tony: Hola, hemos venido a ver la casa y ha pasar el día si queréis.
Álvaro: Como no vamos a querer? Menuda sorpresa, entrar, habéis traído bañador? Estamos en la piscina.
Los dos: Bañador? No...
Álvaro: No pasa nada, te dejo uno, y a ella se lo deja Alba, que tiene mil.
Tony: Jope que bien recibidos, tendremos que venir más a menudo.
Álvaro: El Jueves os venís.
Tony: y eso?
Álvaro: Tenemos fiesta
Nely: Entonces estaremos aquí!
Álvaro: Entrar, esto es el Jardín y con el los feos en la piscina!!
Los dos: Hola chicos.

Al ver a Tony y Nelly allí salieron todos corriendo a darle la bienvenida, mientras Alba y yo nos fuimos a por unos bañadores, Alba cogió uno que tenía para estrenar, y yo uno que me quedaba un tanto enorme.

Nos metimos todos en la piscina, aquello era un cachondeo, se nos pasó la hora de comer, hasta que Carlos se quejaba de ello.

Carlos: Tengo hambre, mucha!!
Ana: Coñis si ya son las 3!
Blas: Pues pongamos el arroz
Nely: Hay que ayudar?
Ana: No, tu sique disfrutando.
Alba: Voy a poner los platos mientras y asi se queda la mesa montada.
Carlos: Pero vaaaa, que tengo hambre!
Blas: Que te calles glotón.

Empezamos a comer a las 3:30, estaba todo tan rico, como de normal, mientras terminabamos Tony empezó a hablar sobre los conciertos.

Tony: Chicos que mañana diré que vendreis con nosotros a la Playa40pop
Todos los chicos: Valeee
Rakel: Jope que guay!!
Tony: Empiezan el día 9 en Gandía, Valencia
Alba: Enserio?? Pues yo me iré el 8, que el 9 es el cumple de mi madre y me gustaría estar allí.
Álvaro: Nos vamos todos el día 8 de noche y llegas el 9 de mañana y Sorpresa...
Alba: Bueno... Vale, suena bien!!
David: Bueno, ahora íbamos a ver una peli, os quedais?
Nely: Por mi si!
Tony: Vale, pero si me ponéis Gru!
David: Por mi bien!!
Carlos: Tenemos todo el día.

Nos metimos en la sala de Cine, allí en la mesita ya había Chuches, palomitas, y toda clase de refresco, y pusimos Gru, nos hechamos unas risas con Gru, después pusimos Insiduis y American pie, se hizo tarde, Tony y Nelly se fueron, diciendo que volverían.

Como no había ganas de nada Dani llamó a una pizzería, tardaron 15 minutos, de los cuales 10 Carlos se quejaba de hambre, al llegar la pizza nos sentamos todos y empezamos a Cenar, nos quedamos viendo un rato la tele y nos fuimos a dormir, un día de relax, pero que lo habíamos disfrutado muchisimo, mañana más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario