sábado, 1 de febrero de 2014

Capítulo 23

David fue corriendo a abrir la puerta, ya que era el único que la conocía, nos fuimos todos a la sala de estar para presentarnos, uno a uno nos fuimos presentando y Judit parecía muy maja, al rato abrieron la puerta, eran Sandra y Danny, por fin volvieron de su vuelta y trajeron una cajas de gambas, así que la pusimos encima de la mesa, gambas para cenar.

Nos fuimos todos a comer, hicimos 3 pollos al horno, ya que éramos muchos, también había pan, gambas, picos, aceitunas, parecía navidad o algo así, y empezamos a hablar de tonterías como siempre.

Salva: Danny donde habéis ido?
Sandra: A comprar gambas?!!
Salva: Ya... Una hora y pico?
Danny: Te callas ya?
Carol: Salva amor, eres un cotilla!
Blas: Bueno, habéis acabado todos?
Todos: Sii!
Blas: Pues esperar.

Blas se fue con Ana y empezaron a traer más platos, eran pósters, que bueno!!

Ana: Nos ha dado tiempo a hacer pósters.
Alba: Guay, es tarta de 3 chocolate, que bueno!!
Magi: Ahora que estamos todos, vamos a lo que vamos??
Carlos: Si, va, que estoy nervioso!!
Judit: David, que pasa??
David: Espera, ahora te enteras.
Dani: Que lo diga David...
David: Mejor Álvaro, que es sabe hablar!!
Álvaro: Vale... A ver... Judit como sabes David, Carlos, Dani, Blas y yo somos Auryn, el grupo musical, y Magi es nuestro representante, Salva es el pesado de turno, y Danny el Batería, y David nos ha contado lo tuyo...
Judit: Que es lo mío??
David: Que siempre te ha gustado ser cámara.
Álvaro: Pues eso, que habíamos pensado en que nos ayudarás en nuestro videoclip.
Judit: Queeee?? Enserio??
Rakel: Sii!
Vir: Lo dudas??
Judit: No me lo esperaba...
Alba: De eso se trataba!!
Judit: Pues muchísimas gracias enserio!!!

Judit empezó a abrazar a todos y cuando acabó se llevó a David a un rincón, Vir los miraba, algo no le gustaba...

*Narrado por David*

Una vez le dimos la noticia a Judit me cogió de la mano y me llevó al rincón, entre la piscina y la pared.

David:Que te pasa??
Judit: No me creo todo esto, pero aparte quería preguntarte si el rubio tiene novia?
David: Carlos? Sí, es Viky!!
Judit: Carlos no, hablo de Magi!!!
David: Aah, Magi? Que va, Magi esta soltero y entero!!
Judit: Pues creo que me gusta...
David: El primer día?
Judit: Si... Pero me da cosa decirle algo!
David: Tranquila, yo lo arreglo, volvamos con todos.

Volviendo vi a Vir mirando a Judit con mala cara, parecía que algo no le gustaba, y fui a hablar con ella!

David: Amor que te pasa?
Vir: A ella también le llamas amor? Ahora se por que querías que viniese a casa!!
David: Que dices? Estas loca?
Vir: Se que ella esta por ti, su manera de hablar en la sumeria lo decia todo...
David: Pues la idea fue tuya, de que viniese a casa!!
Vir: Pero tu también querías...
David: Pero...
Vir: Déjame tranquila!!!

Vir se fue corriendo dentro de casa, estaba medio llorando y me sentía bastante culpable, aunque no había hecho nada, o eso pensaba, me quedé de piedra, pensando en lo que había pasado, y arranqué en busca de Vir!!

*Narrado por Alba*

Estábamos recogiendo la mesa Álvaro, Blas, Ana y yo, cuando pasó Vir corriendo y llorando por la cocina, camino hacia las escaleras.

Alba: Era Vir, no??
Ana: Si,era ella...
Blas: Y que le habrá pasado???
Alba: Ni idea...
Álvaro: Y si voy a hablar con ella?
Alba: Vale, ves!!
Álvaro: Después os cuento!!
Ana: Vale!!!

Nosotros seguimos recogiendo la cocina, y en nada paso David corriendo, no se paró a decirnos nada, algo raro pasaba aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario