sábado, 22 de febrero de 2014

Capítulo 31

*Narrado por Carlos*

Eran las 9 de la noche, ya habían pasado un rato Jara y Agus hablando, así que fui a ver si yo podía hacer algo, aunque no sabría como hacerlo.

Viky: Carlos amor donde vas?
Carlos: Voy a ver si junto a otra pareja!
Viky: Jara y Agus??
Carlos: Sii, pero no se como hacerlo!
Viky: No se... Hablalo y te pones a tirar tiritos!
Carlos: Ya bueno, lo había pensado!!
Alba: Perdona meterme, pero acabo de ver a Agus y me ha dicho 'Carlos', no se a que se refería pero te lo digo por si tu lo sabes!
Carlos mientras se va: Necesita mi ayuda!!
Alba: Este chico cada día está más loco!
Viky: Ni que lo digas!

Me tomaron por locos, pero yo sólo quería ayudar, así que entré a la casa y empecé a buscarlos por todos lados, no se donde se habían metido, así que fui a la habitación de Jara y Aja, allí estaban, BESÁNDOSE!

Carlos: Oh, guau, lo siento, y parecía tonto el Agus...
Agus: Vete, déjanos solos!!
Carlos: Si, voy, lo siento!!
Jara: Ni digas nada a nadie!!
Carlos: Y eso por que??
Agus: El primer día que nos vemos y ya así... Nos matarán!
Carlos: Que va, que tontos sois!
Jara: Bueno vete, ya lo diremos nosotros...
Carlos Vale, Vale...

Salí de la habitación, me quede algo loquis, no ne esperaba eso Agus era muy timido, pero bueno, me alegro por ellos, me fui al Jardín, Viky y Alba me preguntaron, pero les dije que no les encontré, y me tiré a la piscina, a seguir disfrutando, era casi las 12 y Álvaro y Alba se fueron a dormir, se hacía tarde.

*Narrado por Alba*

Estaba bastante cansada hoy, con eso de madrugar y casi no dormí, tenía sueño, así que Álvaro se vino conmigo para no dejarme sola, aunque ya le dije yo que se quedara con ellos, pero nada!!

Una vez en la cama con el pijama y tal, me acosté y Álvaro me abrazó por la espalda!

Alba: Mucho me quieres tu!!
Álvaro: Lo dudas??
Alba: No la verdad...
Álvaro: Entonces calla y besame.
Alba: Cada día eres más directo.

Giré la cabeza y le besé, tan tiernamente, cada día me gustaba más este chiquillo.

Alba: Bueno... Mañana entramos en Julio!!
Álvaro: Y? Un mes como otro cualquiera!!
Alba: Si, como otro cualquiera...

Me quede un poco tocada, pero bueno, confiaba en él, y no lo tome mucho en cuenta, me giré cara a el y empecé a dormir.

*Narrado por Carol*

Estábamos todos allí sin nada que hacer, asi que cogí una botella de Vodka, y eché un vasito para cada uno, algunos repitieron, y a Salva ya le veía demasiado suerto, así que me lo llevé a dormir, ya que deliraba un poco, pero a bien, una vez en la habitación empecé a quitarme la ropa para ponerme el pijama, cuando Salva me cogió por la espalda agarrando mis pechos de manera suave, me giré y mientras le besaba se quitó la camisa, poco a poco llegamos a la cama, me tumbó y el se tumbó encima mia mientras me desabrochaba el sujetador, empezó a darme besos empezó por el ombligo, siguiendo hasta el cuello y después mis labios, yo sabía que andaba algo bebido, pero aquello me estaba gustando, me besó, le besé, me quito los short, yo le quité los pantalones, y sigio basándome, y empezamos ha hacerlo suave y tranquilamente.

Mientras abajo.

Rakel: En 5 días tenemos fiesta en casa, ir comprando algo.
Ana: Verdad, tenemos que hacerlo bien y a lo grande!!
Sandra: Que nunca se olvide de ese día!!
Jara: Me parece bien, pero habrá que distraerla con algo...
Dani: Facil, la llevamos de compra o algo.
Rakel: Vale, pero acordaros!!
Blas: Si tranquila, lo haremos!!
David: Pues yo me voy a dormir!
Carlos: Parece que no te interese.
David: Si, me interesa, pero muero de sueño!!
Jara: Va, pues todos a dormir!!!
Agus: Y yo??
Carlos: Decide. Si desvan o el cine.
Agus: Cine, que se ve más comodo!
Viky: Pues ale, todos a dormir ya!!

Nos fuimos todos a dormir, fue un día largo, y estábamos cansadisimo, mañana sería día de Cine, que era domingo y había poco que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario