sábado, 1 de febrero de 2014

Capítulo 22

Una vez nos cansamos que jugar al Whater polo, nos sentamos en las butacas, y de seguida bajo Danny

*Narrado por Danny*

Me levanté de la siesta y eran las 7, menudo vago estaba hecho, me giré y no estaba mi querida Sandra, fui a buscarla y como era de esperar estaban en el jardín, junto a la piscina.

Danny: Hola!!!
Sandra: Hola feo, ven aquí!!
Álvaro: Menudo dormilón.
Magi: Nada nuevo!!
Danny: Envidiosos!!
Magi: Si, sobre todo!!!!
Sandra: Bueno ya, Cari me voy a duchar y nos vamos por ahí???
Danny: Vale, buena idea, va, te acompaño.

Nos fuimos a la habitación, mientras Sandra se duchaba yo elegía la ropa para ponernos.

Mientras en la sumeria...

*Narrado por Vir*

Llegamos a la sumeria, nos sentamos y pedíamos.

David: Por que tan guapa hoy?
Vir: Déjalo ya, lo he hecho por ti!
David: Pero no me lo creo, me encanta que vallas en tacones!!
Vir: Menudo eres...
David: Que pasa?
Vir: Nada, que te quiero!

En ese instante me acerqué a sus labios y le besé, llegó la camarera y nos cortó el rollo, pero fue muy gracioso.

Camarera: Oh, uix, perdón, tomad!!
Vir: tranquila!!!
David: Espera te conozco...
Camarera: Daviiiiiid?
David: Judiiiiit!?!?!
Judit: Que tal? Te veo bien y con buena compañia!!
David: Sii, es mi nueva novia, y para siempre!!
Vir: Ejem? Vale, gracias?? Bueno Judit, yo soy Vir, su novia, aunque no me lo ha pedido aún...
David: Pero se da a entender!!
Judit: Bueno, me alegro verte, pero tengo que seguir currando!!
Vir: Vente después a casa!!
David: Ui, si, verdad, podrías venirte, luego te doy la dirección!
Judit: Pero no quiero molestar!!
Vir: No lo harás, de verdad, vente!!
Judit: Vale, guay, por que no!!

Judit siguió trabajando, nosotros ya nos habíamos tomado el zumo, pero como habíamos dicho, hemos apuntado la dirección en un papel y se lo dimos a Judit, para que pudiera venir a casa.

En casa.

*Narrado por Rakel*

Eran las 9 se hacía tarde, pero era viernes, que más daba la hora, nos pusimos todos a ver la tele, pero faltaban David y Vir.

Rakel: Y Vir y compañia??
Álvaro: Se fueron a tomarse algo.
Rakel: A guay, podríamos haber ido todos!
Sandra: Bueno chicos, ahora venimos Danny y yo...
Rakel: Otros que tal!
Dani: Rakel eres una quejica!
Rakel: Tu calla!
Danny: Bueno pues eso, adios!
Todos: Adiós!!!
Salva: Había pensado de hacer algo mañana... Todos... En grupo!!
Alba: Podríamos ir a ver al Tito!!
Blas: Que tito??
Ana: El tito Tony!!
Blas: Aguilar??
Carol: Quien si no??
Álvaro: Esta empanado!
Jara: Me parece bien, pero y despues?
Magi: Podríamos comer todos juntos, y luego al retiro, a pasar el día allí.
Viky: Por mi Suay!!

Empezamos todos a reír menos Salva.

Salva: Seréis cabroncetes!!!
Viky: lo hago con cariño y lo sabes!!
Carol: Ejem...

Salva se lanzó hacia Carol y la besó allí enmedio, tan monos!

David: Hola a todos!!!
Dani: Ya era hora!!!
David: Si solo son las 9:30!!
Alba: Déjalo, se aburre!!
Ana: Chicos, habíamos pensado en ir mañana a ver al tito Tony, ok?
Vir: Perfecto!!
Magi: Y después ir al retiro!!
David: Que guay todo, os tengo que contrar algo!!
Rakel: Que te pasa??
Salva: Se nos casan!!
David: Casi pero no, he visto a Judit de camarera...
Carlos: Y? Quien es??
David: Es una amiga de la infancia, y siempre a querido ser Cámara.
Blas: Pero eso es imposible!!
David: ja ja ja, no me refería a esa cámara, me refería a grabar vídeos y tal!!
Magi: Y bien??
David: Había pensado que nos podría ayudar...
Álvaro: Lo veo perfecto!!!
Dani: Y yo!!
Vir: Pues la hemos invitado y a las 10:30 llega...
Magi: Le damos la noticia???
Carlos: Siii!!!

Empezamos a recoger un poco y a hacer algo de cena, para que cuando llegara la invitada tener todo preparado.

Pusimos la mesa en el jardín, hacia un fresco que apetecía, encendimos las luces y era todo tan de película, empezamos a poner la mesa cuando de repente suena la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario