domingo, 9 de febrero de 2014

Capítulo 27

*Narrado por Carol*

Mientras todos se preparaban para ir a ver a Tony, Salva y yo estábamos recogiendo la habitación con tranquilidad, y en nada se fueron todos.

Salva: Por fin solos.
Carol: Te recuerdo que nos esperan..
Salva: Pero no tienen prisa, hasta las 2...
Carol: Estas loco?
Salva: Por ti!!
Carol: Oh, menudo pelota estás hecho!!
Salva: Que que???

Salva empezó a hacerme cosquillas, yo empecé a correr por casa, para que me dejara, pero no había manera, me fui a la habitación, intentando que no me pillara y dejarlo encerrado o algo, pero era demasiado listo que me pilló y no paraba, estaba en la cama boca arriba y el encima...

Salva: Te he dicho que me encanta tu sonrisa?
Carol: Creo que no...
Salva: pues ma adoro, quiero que sigas sonriendo siempre!!
Carol: Sabes que esta sonrisa es por ti, no?
Salva: Te como a besos, joder!

Y así hizo, empezó a besarme el hombro e iba subiendo poco a poco, siguiendo por el cuello, la oreja, el cachete y finalmente los labios, era todo tan apasionado, que no tenía ganas de separme de el nunca, en ese momento sonó el móvil de Salva, era Magi!!

Salva: No pienso cogerlo, aquí estoy bien, no quiero que me molesten!
Carol: Cari cogelo, puede que sea importante!!

El movil dejo de sonar.

Salva: Ale, ya pararon!!

Y de repente empezó a sonar mi móvil!!

Salva: No lo cojas!!
Carol: Calla, déjame cogerlo!!
Salva: Quien es?
Carol: Es Sandra!!

*Conversación telefónica*

Carol: Dime, que pasa?
Sandra: Donde estáis? Os estamos esperando!!
Carol: Tranquilos que ya vamos...
Sandra: Dice Magi que sois unos lentos, que ya son las 11 y aún no habéis venido!!
Carol: LAS 11??
Sandra: Si Carol, las 11!!
Carol: Pensé que era más pronto...
Sandra: Pues piensas mal hija, va no tardeis!!
Carol: No, tranquila, que ya vamos!!

*fin de la llamada telefónica*

Salva: Y bien?
Carol: Pues que son las 11 ya!!
Salva: Y, ya nos echan de menos?
Carol: Si, va levanta y vámonos!!

Cogimos el coche y en cero coma ya estábamos allí, escuchando a Tony y viendo si Auryn subía en la lista de los 40!

Y efectivamente los chicos subieron 3 posiciones y nosotras como buenas Auryners saltando y festejandolo, si a pesar de todo seguíamos siendo Auryner.

David: Joder, y todo esto gracias a las Auryner, como quiero a esas chicas!!
Vir: Ejem?
David: Tu eres la Auryner que más quiero!!
Dani: Que par de dos!!
Álvaro: Le daria las gracias a todas de una en una...
Sandra: Empieza por nosotras...
Álvaro: Uf, que vagancia!!
Carol: Serás... Mira que lo has dicho tu!!
Álvaro: Ya bueno...
Alba: Bueno chicos nos vamos a comer con Tito?
Salva: Deja de llamarlo tito!!
Alba: No me da la gana!!!!
Carlos: Bueno, que a mi me parece bien!!
Dani: Y a mi!!
Magi: Si, guay, asi celebramos la subida!!
Salva: Pero si sólo están en el 18!!
Carol: SOLO?? Yo te mato!!
Dani: Halla paz!!
Rakel: Y amor!!!
Viky: So, también!!!
Danny: Voy a hablar con Tony!??
Magi: Si, voy contigo!!!

Mientras ellos dos fueron a preguntarle a Tony si quería comer con nosotros, íbamos planeando la tarde de hoy!!

Vir: Y esta tarde??
Blas: Al retiro!!
Viky: y que haremos??
Dani: Sentarnos? Hablar? Bromear? Lo típico!!
Blas: Dani tiene razón, con tal de estar juntos, que más da!!!
Ana: Me parece bien!!
Rakel: Nos pondremos a jugar al Bingo ya de paso!
Alba: Menuda sarcástica!!
Blas: Pues a mi me parecía bien!
Álvaro: Y no preferís unas cartas??
Carlos: Pues si la verdad...

En ese momento Magi y Danny vinieron diciendo que si, que allí mismo en los 40 podíamos comer, y después irnos a dar una vuelta, o lo que sea!!

Así que estuvimos hablando hasta que Tony acabo su Lista de los 40 y le dejaba paso a Oscar Martínez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario