sábado, 1 de febrero de 2014

Capítulo 21

Cada uno estaba en un lado de la casa, Sandra y Danny en su habitación, Vir, Viky, y Rakel viendo la tele, David, Carlos y Dani pasando el rato en la piscina, Magi, Jara, Blas y Ana en el cine, Salva y Carol en el desván, y Álvaro y yo jugando a la play.

*Narrado por Carol*
Entré en el desván para coger un libro y leer algo, y me vi a Salva allí sentado, más mono, pero Salva leer?? Era algo que nunca había visto.

Carol: Hola Salva, que tal mi vida?
Salva: Hola, aquí estoy pasando el tiempo.
Carol: Y que lees??
Salva: Leer?? Estoy con el portátil, aquí cojo buena señal.
Carol: Ya me parecía a mi muuuy raro.
Salva: Perdón? Ven aquí enana.
Salva dejó su portátil encima de la mesa y vino a "pegarme", en ese momento me sentía especial.
Carol: Sabes que me haces cosquillas??
Salva: Ahora si!!
Carol: Pues ya está, para que me da algo.
Salva: No voy a parar...
Carol: Salvaaaaaaaa!!!
Salva: Queeee??
Carol: Te quiero!

En ese momento Salva paro, y por fin podía respirar tranquila, cuando Salva de lanzó y me dio un beso de película, y entre una cosa y otras acabamos en el sofá, tumbados.


*Narrado por Álvaro*
Estaba jugando a la play con mi niña fea, cuando se enfadó por que no le dejaba ganar...
Alba: Pero por que siempre me ganas??
Álvaro: Por que soy bueno??
Alba: No, no eres bueno!!
Álvaro: Como que no?
Alba: No, ya no me quieres...
Álvaro: Una persona que no te quiere haría esto??

La cogí del cuello con suavidad y empecé a besarla, era todo tan tierno, me estaba gustando ese momento tan amoroso.


*Narrado por Vir*
Eran las 5:30, empecé a prepararme, como era para dar una vuelta me duche y me puse un pantalón corto, con una camisa y mis tacones.
Eran las 6:30 y bajé a la sala de estar y allí estaba David...
David: Donde vas tan guapa??
Vir: Contigo??
David: Conmigo? Un pivon así? No.no!
Vir: Vaaa, calla, que para guapo ya estás tu!
David: Venga guapísima, vámonos.

Nos despedimos de los chicos, y nos dirigimos a la sumeria.
Mientras Blas y Ana terminaban de ver la peli y se fueron al desván, ya que allí no habría nadie...
Llegaron al desván y allí estaban Salva y Carol, tan acramelados...
Ana: Y decían que aquí no venía nadie...
Blas: Que mala suerte tenemos...
Salva: Lo siento, esta ocupado...
Blas: Y encima con bromas, serás...

Al fin nos fuimos a la habitación, nos pusimos a hablar y a jugar al tres en rayas, algo raro, pero que nos gustaba jugar.
Álvaro y yo cansados de pelearnos y demás decidimos ir a la piscina un rato, en la cual estaba Magi, Jara y Sandra.
Álvaro: Donde has dejado a Danny?? Sandra: Esta durmiendo, me ha dado pena despertarlo.
Magi: Ja, que mona.
Sandra: Ui si...
Alba: Bueno, jugamos a algo aqui en el agua??
Jara:  A un balón mano? Whater polo??
Alba: Whater, Whater!!!
Magi: Pues ves a por el balón.
Fui a por el balón y nos pusimos a jugar, mientras pasábamos un rato entre risas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario