domingo, 2 de febrero de 2014

Capítulo 24

*Narrado por Vir*

Sabía que David y Judit tenían algo, pero no esperaba que lo demostrarán ahí enmedio, y menos cuando estaba yo delante, estaba pensando en mi habitación y llorando a más no poder, yo quería a David, pero por lo que veo el a mi no, a pesar de todo.
Se abrió la puerta y era Álvaro, se sentó en la cama espaldas a la puerta

Álvaro: Vir, que te pasa?
Vir: No es nada!!
Álvaro: Ya claro y sales corriendo y llorando, y no te pasa nada...
Vir: Vaya que listillo!!
Álvaro: Venga, cuéntame!!

Le conté lo que había pasado y el simplemente me abrazó, el abrazo de Álvaro era una ternura, un smiler no puede ser de otra manera, en ese momento abrieron la puerta, era David, me solté de Álvaro, quería hablar con el, pensé que podría ser todo cosa mia, pero en ese momento David dio un portazo, y se fue.

Álvaro: Quien era??
Vir: David, era David...
Álvaro: Y por que no ha entrado?
Vir: No se, me habrá visto abrazada a ti y se habrá enfadado...
Álvaro: Voy a hablar con el...
Vir: Dile que aquí lo espero!!
Álvaro: Vale, y deja de llorar!

*Narrado por Álvaro*

Estaba intentando ayudar a Vir, hasta que entró David, bueno entró... Se fue corriendo, así que fui a hablar con el también, ser tan bueno aveces, pasa estas cosas, fui al salón y estaba David hablando con Judit, me acerqué corriendo!!

David: Para Álvaro, no te acerques más, o también quieres a Judit?
Álvaro: Pero que no es lo que piensas, deja que te explique!
David: Que me expliques el que? Que te querías ligar a mi novia??
Álvaro: Pues no señorito, yo tengo a mi amor!!
Alba: Que esta pasando aquí??
David: Mira que bien... Pues es tu novio, si lo quieres llamar así, ha intentado robarme a la novia!!
Alba: Que querías que? Pero...
Álvaro: Que no, sólo fui a ayudarla!!

David cogió a Judit del cuello y iba a besarla, no nos creíamos lo que íbamos a ver, David no era así...
En ese momento dos manos interrumpió el beso, era Magi separando las cabezas, como tal gigante a unos enanos.

Magi: Que coño pasa aquí?
Alba: Eso me pregunto yo!!
Álvaro: David, si de verdad quieres a Vir ves a la habitación, te está esperando, y tu Alba ven conmigo, te lo contaré todo!
Judit: Y yo?
Magi: Tu conmigo guapa!!

En ese momento David salió corriendo a la habitación, yo me fui con Alba y Magi y Judit se quedaron en el sofa hablando!

Empecé a contarle todo, Alba sabía que yo tenía razón, ella tambien vio a Vir correr a su habitación mientras lloraba, así que me entendió de 10 y nos fuimos con todos de vuelta al jardín.

*Narrado por David*

No sabía muy bien lo que iba a hacer, pero por unos momentos arruinaba mi vida, iba a besar a Judit por rencor, un rencor que no era necesario, sólo vi un abrazo.

Entre en la habitación y estaba Vir, a oscuras, enmedio de la cama, me acerqué a ella y le seque las lágrimas que caía de sus ojos.

David: Vir, que lo siento!
Vir: No, lo siento yo, pensé que entre tu y Judit había algo... Y me equivoque!
David: Si, bueno, pero no pasa nada, tienes que saber que yo sólo tengo ojos para ti, que Judit es una amiga de la infancia, y la recordaré como tal!!
Vir: David, te quiero!!

Después de estas palabras Vir se lanzó hacia mi y me dio un beso tierno, largo y sincero, después de un rato entre beso y beso Vir se quedo dormida, la arrope y me fui al jardín!

David: Chicos, me voy a la cama, estoy muy cansado, encima despues de todo, ya toca!!
Judit: Me ha encantado que me hayas invitado a tu casa con estos amigos tan adorables!!
Magi: Habló!
Carlos: Se huele a amor!!
David: Bueno parejas os dejo, mañana nos vemos, Buenas noches!
Todos: Buenas noches!!!

Me fui a la habitación después de despedirme de todos, mañana más y seguro que mejor, me eché en la cama y me dormí en nada.

Mientras en el jardín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario