jueves, 13 de febrero de 2014

Capítulo 30

Estábamos todos allí, sólo faltaba Rakel, estaba algo preocupada, pero se que volvería, en ese momento le sonó el teléfono a Carlos, y se fue a hablar.

*Narrado por Carlos*
Estaba jugando y haciendo tonterías, cuando me sonó el móvil, me levanté y me fui a cogerlo, era Agustin.

'Conversación telefónica'

Carlos: Dime feo, que te pasa??
Agus: Tio es sábado y me aburro, tienes algo que hacer?
Carlos: Hombre, estoy con los chicos y demás en el retiro, si te quieres venir!
Agus: En parejas, no? Buah pues paso, ya veré!
Carlos: No tio, vente, aquí tenemos una amiga solita, va vente y te distraes!
Agus: Va, voy, no tardo!!
Carlos: Bajo la sombra del árbol estamos!!

*Narrado por Rakel*

Por fin me he librado de Dani, dios si me ha costado, me da pena, pero Jope, nunca me deja hacer nada sola, así que me voy a la peluquería ha cambiar un poco mi look, digamos que sera sorpresa, que no lo sabe nadie, me metí en la pelu, me cogieron enseguida, habían pocas personas, por no decir ninguna, la chica que me cogió me dijo que estaba loca, pero allá iba.

*Mientras en el retiro*

Carlos: Agus tio, que tal??
Agus: Hola chicos, que tal? Que bien acompañados estáis!!
Carlos: Si bueno, bastante, te presento: Ella es Viky, mi querida, ella es Carol, Alba, Sandra, Carol, Ana, Judit y la solterita de Jara, y falta Rakel.
Agus: Que guapas todas!!
Jara: Habló!!
Agus: Perdón??
Jara: Chico que eres guapísimo!
Agus: Ui, gracias!
Alba: Ui, cuanto amor veo aquí!!

Se sentaron juntos y seguíamos jugando a las cartas, en ese momento una chica se acerca a nosotros, era Rakel, pero que se había hecho?

Rakel: Hola chicos!!
Alba: Estás loca??? Dios estás guapísima.
Todos menos Dani: Verdad!!
Rakel: Dani amor, no pases de mi!
Dani sin mirarla a la cara: Ahora vas a venir diciéndome eso?
Rakel: Te explico?!
Dani: Si, deberías!!
Rakel: Pues sólo es que no querías que vinieras conmigo, que en verdad te quiero muchisimo y que no estoy enfadada, va amor mío, dame un abrazo, no??
Dani girandose: Jooo, que amoMORENA??
Rakel: Te gusta??
Dani: Morena... Ahora no te podré llamar rubia, joo!!
Rakel: Me llamas Morena!!
Rakel: Ya veré, pero estas guapísima!!
Alba: Ya decía yo que no se podía enfadar por eso.
Ana: Ya es algo raro que la rubimorena se enfade.
Empezamos todos a reírnos, ahora nos teníamos que acostumbrar a que fuera morena.

Carlos: Bueno chicos, nos vamos a casa? Son casi las 9 y tenemos que cenar y todo!
Sandra: Ya empieza el glotón de turno.
Blas: Pero tiene razón, sigamos la fiesta en casa, así nos metemos en la piscina, que hace calor.
David: Yo voto por ello!
Viky: Bueno pues venga, vámonos!!
Agus: Ya? Bueno pues que lo paséis bien!!
Carlos: Que? Tu te vienes!!
Agus: Si seguro que estáis en una casita que ya no cabe ni un dedo más!
Álvaro: Un dedo no, pero una mano con el resto del cuerpo, si!
Agus: Que??
Dani: Que te vengas hombre!!
Agus: Bueno vale, pero hasta las 11, como mucho!
Vir: Las 11 de la mañana??
Agus: Nooo!!
Sandra: Va calla, que tienes cama y todo!
Jara: Va venga, pasamos por tu casa y cogemos un bañador y todo!

Después de todo estábamos todos tan felices, y ahora es cuando nos cuadraba ese "enfado" de Rakel, nos fuimos a casa, pero antes pasamos por casa de Agus, para coger su ropa y tal, y nos fuimos a casa, Agus se quedo un poco en Shok, se pensaba que sería una casa más pequeña y al ver eso... Flipo!

*Narrado por Carlos*

Estaba en el agua y Agus me llamo por que quería hablar conmigo, tenía que salir del agua, pero en fin, fui.

Carlos: Dime pesao!!
Agus: Creo que me gusta Jara!
Carlos: Pues va, esta soltera, aprovecha!
Agus: Pero que hago? Me da cosa!
Carlos: No se... Si quieres te ayudo, pero cogela y vete al salón o algo para hablar con ella!
Agus: Mejor me ayudas!!
Carlos: Menudo vago eres, no?
Agus: Vale, intentaré hablar con ella, pero en un rato entras y me ayudas, que seguro que estaré enmarronado.
Carlos: Vale, me voy al agua!!

En ese momento vi como Agus iba a por Jara, yo mientras me fui al agua con los demás, todos me preguntaron por que se iba con ella, no les conté nada a nadie, dije que ya lo contaría, que era una larga historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario