domingo, 9 de febrero de 2014

Capítulo 26

Estábamos durmiendo tan plácidamente hasta que escuchamos a Carlos y a Viky despertando a todos, malditos...

*Narrado por Viky*
Sonó la alarma, eran las 8:30, y me quedé atontado mirando a Carlos, tan mono, ese pelo tan rubio, esa carita, y de repente me abre los ojos y me chilla, el bote que pegué fue lo más.

Viky: Pero eres tonto??
Carlos: No amor, sólo como se que me estabas mirando... Quería pegarte un pequeño susto!!
Viky: Prqueño? Llega a ser grande y me da algo!!
Carlos: Va boba, que te quiero y lo sabes!!
Viky: Siii!!

En ese momento Carlos empezó a besarme, estábamos agusto el uno con el otro, hasta que mire el reloj!

Viky: No tenemos que ir a ver a Tony??
Carlos: Sii, que hora es?
Viky: Las 9!!
Carlos: Y raro que no estén estos por ahí.
Viky: Verdad, de normal ya hubieran molestado!
Carlos: Pues vamos a hacerlo nosotros!!

En ese momento nos levantamos corriendo de la cama y tal cual de habitación en habitación íbamos dando porrazos a las puertas y saltando en las camas, para que vieran que ya era hora de levantarse, algunos que otros nos tiraron con los cojines, como Álvaro y Dani, malditos... Pero Carlos y yo lo estábamos pasando bien, y eso es lo que cuenta.

Llegamos a la cocina y ya estaba allí Ana y Blas, dándose mimitos de buena mañana, que monada de pareja!!

*Narrado por Ana*

Nos sonó la alarma a las 9, y de repente escuchamos golpes en la puerta de nuestra habitación, quien sería el loco hoy? Nos vemos a alguien corriendo hacia nuestra cana, y como no era Carlos, y se pone a saltar en la cama chillando, 'Venga arriba, es hora, tenemos que irnos', y alado de el la señorita Viky, que par de locos, parecía que éramos los primeros a los que nos bonbardeaban, pero le hicimos caso, nos levantamos y nos fuimos a la cocina a preparar el desayuno.

Una vez allí Blas se puso tonto!!

Blas: Anita, no te he dado los buenos dias!!
Ana: Con ese despertar... Como quieres darme los buenos días!!
Blas: Verdad... Pues te los doy ahora!

Blas me cogió de la cintura, y me acercó a el, me susuro 'Hoy estas guapísima, si vas a estar así todo el día acabaremos mal tu y yo', en ese momento sólo sonreí y le mire esos ojos tan perfectos que tenía, que aquella mañana le brillaban más de lo normal, y Blas empezó a besarme.

Empecé a mirar de un lado para otro, pensaba que ya tardaban en aparecer alguien y contarnos el rollo y así fue, no tardó ni un minuto y llegaron Carlos Y Viky!!

Viky: Oiiis que monos!!!
Carlos: Nosotros no hacemos eso...
Viky: Por que no quieres
Carlos: Yo?? Ui que fuerte...
Ana: Ya tardabais en molestar... Venga a desayunar!!!

Poco a poco iban llegando, con esas caras de sueño, lo normal después de acostarse a las 3, empezamos a desayunar y Álvaro estaba muy de mala ostia, no le gusta que le despierten así y menos cuando no había dormido, menos mal que estaba Alba y lo iba relajando poco a poco, por qur si no me veía que.nos mataba a más de uno, terminamos de desayunar, ya estaba el ambiente más tranquilo, recogimos, y nos fuimos todos a ducharnos.

Menos Salva y Carol, que dijeron que irían más tarde, que tenían que hacer no se que... Que se traerian entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario