jueves, 13 de febrero de 2014

Capítulo 28

Una vez Tony acabo nos cogimos mesa para todos, nos pusimos a pedir y a hablar mientras traían la comida, de un pronto salió el tema Casa, digamos que Tony por mucho tito que fuera, no sabia nada.

Salva: Bueno, que nosotros hemos llegado tarde por que estábamos recogiendo la casa.
Dani: Ya claro... Recoger...
Tony: Espera que?? Vivís juntos?
Álvaro: Algo así...
Tony: A ver? Contarme!!
Carlos: Si Tony, ya estamos suficientemente tiempo juntos no que ahora a vivir juntos, pero bueno, por ellas!
Tony: Por ellas? Espera que?? Me pierdo algo!!
Alba: Tito yo te cuento, lo que pasa es que nos hemos enamorado de estos sinvergüenzas, y como pasan más tiempo en Madrid... Hemos decidido venirnos a vivir a una casa, y por ahora bien!
Carol: Y cuando quieras te vienes a verla y a pasar el día.
Tony: Lo que más me gusta de todo es que me llamáis Tito, lo siguiente es que estéis enamorados y felices, y lo otro que esta claro que iré a veros algún día!!
Sandra: Que mono nuestro tito!!

En ese momento todas nosotras nos dimos un abrazo con Tony, ese hombre para nosotras era especial!

Empezó a llegar la comida, mientras comimos era todo muy silencioso, nadie hablaba, hasta que Tony dijo de hacer una foto para twitter y así hizo, salíamos todos monisimos y nada más subirlo empezamos a retuitearlo todas.

Tony: Bueno chicos, yo queria hablar con vosotros!
Blas: Cuéntanos!!!
Tony: Este año queríamos hacer PlayaPop40, supongo que sabeis de que trata, bueno pues me gustaría que vinieseis vosotros, por todas las playas de España!
Álvaro: Todas, Todas??
Tony: A ver... Sabemos la de Murcia, Benidorm, Gandía y dos o tres más que no recuerdo.
Alba: Oiis, mi Gandía!!
Ana: Y mi Murcia!!
Blas: Tuya y mia!!
Tony: Entonces os gustaría ir??
Dani: Si, pero... Y ellas??
David: Exacto, han venido apostas sólo para estar con nosotros... Y ahora irnos...
Tony: De mis niñas no me olvido, irán con vosotros, a algunas las meteremos sin más y a otras que nos ayuden un poco en las cosas, os gustaría??
Todas: Claro que si!!
Tony: Bueno pues apañado, el lunes lo comunicare en la radio!!
Álvaro: Te escucharemos!!!
Tony: Bueno chicos, me tengo que ir, que tengo el Ave en 30 minutos!!
Todos: Adiós Tony!!!

En ese momento miramos el reloj, eran las 5 habíamos pasado toda la mañana allí, así que como se fue Tony nos fuimos nosotros al retiro, a pasar el día allí.

Una vez en el retiro nos sentamos bajo un árbol con sombra, nos pusimos a jugar a las cartas, al Uno, y demas, en ese momento se fueron Vir, David, Danny y Sandra, dijeron que volverían, así que nosotros seguíamos jugando.

*Narrado por Vir*
David y yo empezamos a aburrirnos un poco y decidimos irnos, con nosotros Sandra y Danny, pero ellos se fueron a un banco, bajo la sombra de un árbol, mientras Carlos y yo nos fuimos a una heladería, ya que David tenía hambre, nos pedimos un helado grande, parecía el típico helado de película que se comen entre dos, y así hicimos nosotros.

David se sentó frente de mi y empezó a hablar...

David: Bueno por fin solos...
Vir: Si, que ganas tenía!!
David: Y ahora, que??
Vir: No se... Comer helado?
David: Aparte de eso??
Vir: No se, aprovechar el tiempo!!
David: Y como?
Vir: Carlos no se, ayuda tu un poco...
David: Hablemos... Te gusto?
Vir: Eres tonto!!
David: Por que??
Vir: Por que dudas eso, y eso no se duda!!

David se levantó, pensé que se iba, pero no, se sentó alado mia, y me cogió de la mano, era todo tan tierno, no me esperaba eso para nada!

Vir: Pensé que te ibas...
David: No me iré de tu lado así sin más, me he puesto aque para estar más cerca de la persona que de verdad parece quererme!
Vir: Parece?? Te quiero!!

David se quedo callado al yo decirle eso, si el no me responde es que no me quiere... En ese momento David me miró fijamente a los ojos y se fue acercando, hasta que llegó a mis labios y empezó a besarme, esos labios tan fino besaba que daba miedo, después de besarme se separó de mis labios.

David: Después de esto tan caliente, me voy a acabar el helado!!
Vir: Como que acabar?? Serás!!
David: No si encima querrás que te deje coger y todo!
Vir: Hombre... Pues un poco...
David: Eres tonta, claro que te doy!!

Después de con ese inmenso helado fuimos de vuelta a la sombra del árbol, donde estaban todos, pero allí aparte de Sandra y Danny faltaba Rakel y Dani, se iban unos y volvían otros, pero en fin, éramos felices todos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario