jueves, 13 de febrero de 2014

Capítulo 29

*Narrado por Sandra*
Nos fuimos con David y Vir, ellos por un lado, nosotros por otro, fuimos a un banco a hablar.

Danny: Y que es lo que más te gusta??
Sandra: Bailar, no lo sabes aún!??
Danny: Si, lo sabía y me encanta!
Sandra: Y a ti aparte de la batería?
Danny: Tu!!
Sandra: Oiis, que mono eres!!
Danny: Me bailarias para mi?
Sandra: Tocarias para mi?
Danny: Vamos!!

Nos levantamos del banco, y nos fuimos a un estudio tres calles atrás, una vez allí Danny empezó a tocar algo, cosa que me encantó.

Sandra: Y si me enseñas un poco??
Danny: Ven aquí, siéntate y empecemos.
Sandra: Vas enserio?
Danny: Claro tonta, va!!

Me senté entre sus piernas y empecé a tocar a lo loco, el solo se reía sabía que lo estaba haciendo mal, me cogió las manos y empezó a tocar con mis manos como si fuera su muñeco o algo, cosa que me encantó, en ese momento giré la cabeza lo tenia tan cerca que me entró ganas de besarle, pero antes de hacerlo, lo hizo el, era tan apasionado, pero se separó enseguida...

Danny: Lo siento, no quería??
Sandra: No querías??
Danny: Si quería, pero no sin tu permiso!
Sandra: Pues amor mío, tienes todo mi permiso!!

Ahora ella yo la que me lancé, después de todo me escabullí de bailarle, y nos fuimos con los demás, allí faltaba Rakel, pero... Y por que estaba Dani y no Rakel?
Esperé a que alguien me lo contara mientras tanto empecé a jugar y a recordar el beso de Danny.

*Narrado por Dani*

La gente se iba y por que no yo y Rakel?? Bueno pues si, nos fuimos para hablar y estar más tranquilos.

Nos pusimos a caminar, y pasaba mucha gente, en una de ellas una chica, con unos taconazos, un pelo, unas piernas, estaba chillando que la mirasen y bueno, se me fue la mirada, aunque alado mia ya tenía yo a la chica de mis sueño

Rakel: Que pasa no te gusto que tienes que estar mirando a otras??
Dani: No Rakel, me gustas pero...
Rakel: Pero nada, le has fichado de arriba a abajo!!
Dani: Pero yo te quiero a ti!
Rakel: Y tienes ojos para otras, no? Venga Dani, no cuela...
Dani: Si Rakel, la he mirado, era un pivón, pero...
Rakel: Ves, ya lo has dicho!
Dani: Pero Rakel
Rakel: No peros ni nada, déjame, me voy, ya volveré cuando tenga las ideas claras, no vengas ni a buscarme!
Dani: Joder... Vale Rakel, lo siento, ya cuando quieras vuelves, estoy con los chicos, Adiós!

Rakel se fue, yo me fui con los chicos, me vieron llegar tan pronto y sólo y me miraron con cara extraña.

Carol: Y Rakel??
Blas: Te pasa algo??
Dani: Rakel se ha ido, se ha enfadado conmigo...
Ana: Volverá??
David: Y estas bien??
Álvaro: Que has hecho?
Dani: Supongo que volverá... Pues nada, he mirado a una chica de arriba a abajo, chillaba que la miraran!!
Alba: Rakel no es así... Aquí pasa algo!
Dani: Pasa eso, que se ha enfadado, ya volverá!!!

En ese momento llegaron Sandra y Danny, tan contentos, pero Sandra nos miraba raro, se había dado cuenta de que faltaba Rakel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario