jueves, 27 de marzo de 2014

Capítulo 41

Era todo tan bonito que se fundó en un beso eso, y como no Alba alado con la cámara y foto, nos corto ese rollo, pero por lo menos ya sabía que Dani no me odiaba como hace unos minutos.

*Narrado por Jara*

Saber que me iba de viaje y dejaba a Agus allí, me dolía, pero le volvería a ver, así que no me preocupe mucho, nos fuimos juntos a cenar, para pasar nuestro "último" dia juntos, llegamos a un restaurante, bastante lujoso y bonito, nos sentamos y pedimos.

Agus: Que sepas que te echaré de menos
Jara: Yo también, pero volveré!
Agus: Lo se, y si no vuelves te mato!
Jara: Algo no me cuadra!
Agus: Calla y bésame.

Me acerqué a sus labios y le besé tan dulce... Llegó el camarero con la comida, tan rica, nada mas acabar nos fuimos a dar una vuelta por el retiro, tan bonito aquello a la luz de la luna... Se hacía tarde, y aún no había preparado la maleta, así que nos fuimos a casa y empecé a hacerla.

Mientras en Gandía.

Magi: Chicos las 12, es vuestra hora, venga venga!!
Todos: 1,2,3,4,5 AURYN!

*Narrado por Vir*

Salieron al escenario, empezaron los chillidos con eso mis nervios y Rakel lo noto, ella ya estaba acostumbrada y no la lío ni una sola vez con los micros y sonidos, me quede mirando a los chicos, lo hacían tan bien como siempre, desde allí veía todo, vi a Alba haciendo foto con Carol y Ana grabando las canciones, era todo tan fantástico, nunca pensé que podría verlo desde ahí.

Era el momento cambio de ropa de los chicos, Viky estaba ayudado a Rakel, asi que fui yo a ayudar a los chicos.

Álvaro: Que tal lo ves todo Vir??
Vir: Bastante bien, aunque algo mareada.
David: Pues relájate que te quiero viva.
Vir: Si si, me mantengo, Venga Carlos, te toca salir, rapido
Carlos: Ya ya estoy, venga chicos no tardeis.
Vir: Va va, venga Blas bien?
Blas: Perfecto.
Vir: Dani preparado??
Dani: Preparadisimo
Vir: Álvaro?'
Álvaro: A darlo todo!
Vir: Y tu feo venga, corre!!
David: Si me das un beso.
Vir: Encantada!
Álvaro: Así cualquiera.
David: Calla que tu la tienes haciéndote foto!
Vir: Va va va, que llegáis tarde!!

Ya estaban todos de vuelta al escenario, que bonita experiencia esta...

Acabaron su momento concierto, y ahora le tocaba a unos tal Atacados, seguro que nadie sabía quien eran, Tony les presentó y se escuchó un chillido...

Vir: Espera que? Es Alba??
Rakel: Si, a Alba le gusta este grupo.
Vir: Y Álvaro lo sabe??
Viky: No, pero que no tardará en saberlo...
Álvaro: En saber que?
Vir: Nada fuera, venga a descansar.

Me fui con Álvaro al camerino, dándole la enhorabuena a todos.

*Narrado por Alba*

Estaba tan tranquila explicándole a Carol 2 o 3 cosas de la cámara, por que Ana lo llevaba bien, cuando de repente sale Tony.

Tony: Y ahora con vosotros, unos Madrileños muy locos, con mucha fuerza y con grandes canciones, con vosotros ATACADOS.

Al escuchar el nombre sólo supe que gritar, sabía que estaba llamando la atención, pero era la primera vez en mi vida que los veía, y así, haciendo foto, la cosa que más me gusta, empezaron a cantar y no sabía si cantar o hacer fotos, decidí cantar sólo el estribillo, pero Luis me miraba, y en una de esas me guiño el ojo, y por poco me da algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario