sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 39

*Narrado por Alba*

Nos despertamos temprano, eran las 8 de la mañana, Álvaro y yo bajamos y nos pusimos a desayunar. Acabamos y nos fuimos a vestir, todas nos pusimos unos pantalones cortos, algunas como Vir, Ana, Vicky o Sandra llevaban camiseta de tirantes, yo llevaba una camiseta de manga corta verde, y Rakel una camiseta del Atleti. En cambio los chicos, iban con pantalones vaqueros menos Dani que iba con unos pantalones pirata. Blas, Carlos, David, Álvaro y Danny llevaban manga corta y Salva y Dani de tirantes. Cogimos la furgo y nos pusimos rumbo a... ¡¡GANDÍA!! Teníamos 3 hora y media de viaje por delante, los chicos y Rakel ya estaban acostumbrados, pero Alba, Vicky, Ana, Virgi y Sandra casi les da la payola. Todos íbamos a lo nuestro, Salva conduciendo y Carol de copiloto, mientras que los demás estabamos al lado de nuestra pareja, Blas, Ana, Vir y David se quedaron dormidos, Carlos y Vicky no paraban de hacer el tonto, Dani y Rakel se dedicaban a sacarse fotos y a abrazarse, y yo más o menos lo mismo con Álvaro. Aunque nosotros dos nos quedamos a la hora de estar en carretera.

*Narrado por Rakel*

Todos se quedaron dormidos menos Salva, Dani y yo. Dani estaba abrazado a mi, mientras que yo iba con el móvil, miré el Twitter de Tony y decía: "En nada me vuelvo a juntar con mi Equipo A y mis niñas" yo le twittee poniendo que a que niñas se refería, y me contestó diciendo, que una de ellas era yo que no me pusiera celosa jajaja Tony era un amor, seguí mirando mi Twitter, subí una de las fotos que nos habíamos sacado Dani y yo (como no, yo con una de sus gorras) y el la RT en nada comenzó a enloquecer twitter asique me desconecté, me abracé a Dani y me dormí.

*Narrado por Carol*

Llegamos a Gandía, nada más llegar despertamos a Alba
Carol: Alba! Alba! Que estamos en Gandía!!
Alba de despertó de golpe nada más oír Gandía y como no, la llevamos a su casa.

*Narrado por Alba*

Mi Gandía, como la echaba de menos, llegamos a mi casa y les dije a todos que subieran, cogí las llaves y abrí la puerta fui a la cocina, mi madre siempre está ahí, les dije a los demás que esperarán en el salón.
Alba: FELICIDADES MAMÁ!!!!
Madre De Alba: hija!! ¿Qué haces aquí?
Alba: a parte de para darte una pequeña sorpresa porque los chicos tienen un concierto con otros artistas y a mi y a las demás nos han metido ha trabajar
MDA: joo cuanto me alegro mi vida, pero... ¿Y los demás?
Alba: en el salón ¿vamos?
MDA: claro!

*Narrado por Álvaro*

Estabamos esperando a en el salón cuando de repente viene Alba con su madre
Todos: Holaaa!! Felicidades!!
MDA: hola chicos, gracias!! Que alegría veros en serio
Empezamos a hablar con ella, es super simpática. Nos quedamos ahí a comer, Alba le dió su regalo de cumpleaños y despues nos fuimos a la prueba de sonido.
Salimos los cinco a la prueba de sonido, junto con Danny y Rakel. Danny empezó a probar su bateria y Rakel empezó a ayudar con los micrófonos y los pinganillos de todos los artistas

*Narrado por Rakel*
Cuando salimos todas empezaron a chillar como locas, se me había olvidado lo que era eso. Salieron Sweet California y las ayudé como a Xuso, Pablo López, Atacados, Xris, Mario y... No puede ser... ¿Abraham Mateo? Me acerqué a él para darle sus cosas
Rakel: Hola Abraham, aquí tienes tus cosas
AM: hola guapa! Muchísimas gracias
Rakel: nada para eso estoy y si necesitas algo esas chivas de ahí, son Vicky y Sandra o sino me llamas a mi
AM: oh vale, gracias
Empezó a ensayar y comenzó con Señorita, yo ya me sabía el baile asique empecé a bailarla como si nada, Abraham me vio
AM: vaya, aparte de guapa, y ayudanta, ¿también sabes bailar?
Rakel: más o menos jajaj
AM: ¿quieres bailar conmigo?
Me quedé flipando ante la propuesta que me dió, pero accedí
Empecé a bailar y todo el mundo aplaudía, en ese momento me acordé de que Sandra bailaba asique la cogí de la mano y la arrastre hasta AM, les presenté y le dije que ella bailaba genial asique empezaron a hablar y empezaron a hacer una batalla en plan coña

*Narrado por Vir*
Estabamos abajo con los chicos, Sandra, Vicky y Rakel seguían en el escenario, pero el panorama por aquí abajo no era genial que digamos, Dani empezó a mirar con cara de enfadado a Rakel y Abraham, y Danny otro tanto por Sandra
Vir: eh Dani ¿qué pasa?
Dani: nada...
Vir: Dani, que ya nos conocemos
Dani: pues que Rakel se junta mucho a Abraham y él a ella...
Vir: uy aquí huele a celos, pero Dani tu no sabes que a ella le encanta Abraham?
Dani: ¿QUÉ?
Vir: y también le encanta Mario
Dani: ¿CÓMO?
*Narrado por Ana*
Vi a Vir junto a Dani, que a Dani le quedaba nada por estallar, y fui a calmarle
Ana: Dani tranquilo, Rakel sólo te quiere a ti
Dani: ya veo ya
Nada más decir eso se fue, y vi que Danny tampoco estaba... En fin... Empecé a buscar a Blas y no le encontraba por ningún sitio, pero de repente me choque con alguien
Ana: lo siento estaba buscando a mi novio y... Xuso?
Me quedé de piedra
Xuso: ¿no pasa nada, quieres que te ayude a encontrarlo?
Ana: bueno vale
Xuso: ¿y como es?
Ana: le conoces jajaja es paisano tuyo, es Blas
Xuso: pues que suerte tiene mi amigo jajaj pues acabo de verle por ahí con las fans
Ana: gracias Xuso, ina última cosa... Puedo sacarme una foto contigo?
Xuso: claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario