lunes, 17 de marzo de 2014

Capítulo 36

Me desperté por culpa de Álvaro que me empezó a mover
Alba medio dormida: Álvaro... ¿Qué quieres?
Álvaro: despierta guapísima que tenemos que ir a donde Óscar
(Óscar era mi niño de radio favorito)
Cuando me dijo eso me desperté me vestí a todo correr y bajé, y las chicas no estaban
Alba: y... ¿Las feas?
David: se quedan durmiendo mientras nosotros te llevamos
Alba: valeee, ¿vamos ya?
Dani: si ir yendo que tengo las llaves en el cuarto
Los chicos y Alba: vale te esperamos fuera

*Narrado por Dani*
Dani: tonta, ya nos vamos
Rakel: vale, toma las llaves nada más iros nosotras empezaremos a preparar todo
Dani: vale cielo, te quiero
Rakel: yo más feo
Nos dimos un beso y bajé

*Narrado por Alba*
Dani bajó, y nos fuimos a donde Óscar, tenía muchísimas ganas de verle, llegamos y fui junto con Álvaro, los demás se quedaron en el coche
Alba: Óscar!!
Óscar: Alba?? Joder Alba cuanto has crecido!! Me alegro muchísimo de verte
Alba: mira Óscar te quiero presentar a mi novio, Álvaro
Óscar: chaval no sabes la suerte que tienes de tener una chica como Alba en tu vida
Álvaro: Óscar que bien lo sabes, la amo con todas mis fuerzas
Y así pasó la mañana, Óscar y Álvaro se acabaron llevando genial, fuimos para casa, y al abrir la puerta...

Todas: SORPRESA!!!!!
Alba: ¿pero... Qué?
Ana: boba es tu fiesta de cumpleaños, te pensabas que nos habíamos olvidado o qué?
Alba: pues la verdad es que sí
Todos nos empezamos a reír, estaban junto con las chicas Tony y Nelly, Magí, Agus y Jara, Franchejo y todos nuestros amigos de Madrid

Álvaro: Alba ve a ducharte anda
Alba: vale

Me fui a mi cuarto, preparé la ropa y me fui a duchar como me dijo Álvaro

*Narra Álvaro*
Alba se fue a duchar, cogí a Ana y Rakel y me las lleve a nuestro cuarto, Ana cogió toda su ropa y la fue a guardar a su cuarto, mientras que Rakel le ponía encima de la cama un vestido negro con un lazo verde en la cintura

Álvaro: blue gracias por la ayuda
Rakel: nada Alv lo que sea por Albita

Rakel se fue abajo y yo le puse una nota encima del vestido. Me volví abajo con los demás

*narra Alba*
Acabé de ducharme y me fui a mi habitación, pero que... ¿Una nota? Y ¿un vestido? Cogí la nota y ponía: "Princesa es tu día ponte este vestido y baja, te quiere, Álvaro"
En ese momento, sonreír como una tonta, me lo puse me mire en el espejo y... OMG! Ha acertado con la talla, y el vestido encima es muy provocador... Esto ha sido cosa de Álvaro y la tonta de Rakel fijo, bajé y todos se quedaron de piedra, mientras bajaba Álvaro estaba abajo esperándome, le abracé
Álvaro: estás guapísima
Alba: tu no te quedas atrás, gracias
Y nos besamos. Despues me fijé y habían muchísimas personas a las que conocía, entre otras Tony y Nelly que vinieron a felicitarme, Carlos puso música y empezamos a bailar, pero la música dejó de sonar y vi a Virgi y Sandra con una tarta enorme de nata y fresa con un "Felicidades Alba" en chocolate y una carita sonriente al lado, sople las velas y casi empecé a llorar de la emoción
Carol: bueno menos llorar y más abrir los regalos
Empecé a abrirlos y me regalaron de todo, una cámara nueva, unos libros, ropa... Y los zapatos que tanto me encantaban que Rakel me pidió ayuda, ahora entiendo todo. Las abracé a todas fuerte y no pude resistirme a dedicarles unas palabras
Alba: bueno, que lo primero gracias, es un día muy especial, estoy rodeada de personas a las que quiero, vivo con el chico al que amo y con las mejores amigas que pueda tener, de verdad muchísimas gracias por esta maravillosa sorpresa
Todos continuamos con la fiesta, bailando, algunos, como Danny y Sandra o Carol y Salva hablando y abrazandose al igual que la mayoría y otros como los empalagosos, dándose el lote. Empecé a buscar a Álvaro, pero no lo encontraba, miré en el cine y tampoco, en la cocina tampoco estaba, asique opté por mirar de nuevo en el salón, y si, hay estaba pero... ¿Qué hacía con esa chica tan juntos? Espera, la chica le iba a besar y Álvaro no hacía nada, una lágrima empezó a caer por mi mejilla, y salí corriendo para la piscina a asimilar todo.
Cuando de repente alguien me tocó el hombro, me giré y era él, era Álvaro
Alba: largate
Álvaro: no me pienso marchar hasta que me escuches
Alba: pues ya me voy yo
En ese momento Álvaro cogió de la mano a Alba y la acercó hasta rodearla con sus brazos
Álvaro: entre esa chica y yo no hay nada, a la única chica a la que quiero es a ti, se ha intentado acercarme pero luego la he dicho que ya tengo novia y que conmigo no iba a llegar a ningún sitio ya que te tengo a ti
Me giré y le besé con todas mis fuerzas. Nos fuimos para la habitación pero antes me paré donde Rakel
Alba: fea, que nadie nos moleste ¿vale?
Rakel le sonrió pervertida: usar protección eh
La pegué suave y nos reímos y me dijo sin chillar, porque lo dijo para que le leyera los labios, disfruta, yo la sonreí y nos fuimos para el cuarto. Nos tumbamos en la cama, y le empecé a besar, dulce y tierno pero con algo de pasión, Álvaro se quitó la chaqueta y la tiró por el suelo, siguió basándome y sus manos fueron directos a mis muslos y me las empezó a acariciar, yo le seguí besando, y le quité la camiseta, él me empezó a desabrochar el vestido y yo los pantalones, sin darme cuenta nos quedamos en ropa interior, bueno, más bien yo sólo iba con unas bragas ya que no me puse el sujetador, él me sonrió pícaro y me besó, cada vez cogía más temperatura, nos quitamos la poca ropa que nos quedaba y nos besamos, parecía que había pasado milenios en ese beso, no teníamos prisa asi que lo hicimos con calma
Álvaro: ¿estás segura?
Alba: si
Me besó por el cuello, y majo hasta mis pecho, siguió basándome, volvió a subir hasta mis labios y empezó a penetrarme su miembro, al principio sentía dolor pero él me empezó a besar y me calmó, iba despacio, yo empecé a gemir de placer, cada segundo que pasaba iba más y más rápido, sentía placer, pasión... De todo.
Estaba disfrutando como nunca, me besó por el cuello, apenas podía pronunciar palabra, estaba en un mundo de fantasía, gemí, no sé cuantas veces, me daba igual si me oían, grité su nombre como pude y siguió rápido pero con pasión, estaba llegando al éxtasis cuando gemí fuertemente, su miembro seguía dentro de mi, estábamos, nunca mejor dicho conectados, él siguió su ritmo, pasé mis manos por su pelo, los dos estábamos sudando pero nos daba igual, empezó de nuevo tan rápido que llegué al éxtasis final, paró, me miró y me sonrió
Álvaro: eres increíble
Alba: te quiero
Álvaro: te amo
Acto seguido nos besamos, miramos la hora y eran las 2 de la madrugada, ¿habíamos estado 4 horas haciéndolo? Le sonreí y le besé, yo me quedé dormida mientras él, me miraba y de vez en cuando me daba algún beso, hasta que nos quedamos dormidos.

Mientras abajo...
Salva: ¿dónde está la cumpleañera?
Rakel: ¡ni se os ocurra molestarles!
Dani: ¿pero qué pasa?
Rakel: luego te cuento
Jara: bueno, yo me voy con Agus a su casa
Todos: vale, adiós!
Todos se fueron a dormir menos Dani, Rakel, Ana y Blas

*narra Rakel*
Empezamos a hablar y Ana me empezó a hacer el cuestionario del siglo
Ana: morena! ¿A dónde se han ido antes Alba y Álvaro?
Rakel: ¿en serio me preguntas eso?
Ana: vale ya me has dicho todo con eso, que bonito es el amor
Blas: tu también eres muy bonita eh
Ana: no te quites méritos Blas, bueno yo me voy a dormir, ¿te vienes?
Blas: voy
Ana me dió un beso y se fueron arriba dejándonos a Dani y a mi sólos
Dani: y bueno... ¿De qué hablabais antes tu y Alba?
Rakel: nada, me ha preguntado que si había perdido contigo la virginidad...
Dani: ¿y qué le has dicho?
Le miré a esos ojos azules
Rakel: en serio, ¿quieres saberlo?
Dani: sí...
Rakel: pues sí, perdí la virginidad contigo...
Medio asustada de si se iba a reír de mi, me besó
Dani: te amo, eres maravillosa
Rakel: tu si que lo eres
Me abrazó, y empezamos a recordar cuando estuvimos en Valencia, nuestro primer beso, en como lo escondiamos, hasta que en el sofá, nos quedamos dormidos....

Al día siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario