lunes, 17 de marzo de 2014

Capítulo 35

Pasado un buen rato sin darnos cuenta ya eran las nueve de la noche, a esas horas optamos por hacer la cena. Yo me fui a buscar a Dani y Rakel pero abrí la puerta de su cuarto y estaban tan dormidos que me daba pena despertarles. Volví donde los demás y empezamos a hablar.

Álvaro: amor ¿y estos dos?
Alba: dormidos, me daba pena despertarles
Carlos: ¿y no has visto nada raro?
Alba: eh no, estaba la luz apagada
Todos empezaron a reír, al acabar la cena, se fueron todos a dormir, había hecho un día largo.

Al día siguiente...

*Narra Rakel*
Me desperté con los brazos de Dani rodeandome la cintura, joder porque es tan perfecto este chico...

Rakel: amor levanta, tenemos que bajar
Dani medio dormido: no que yo así estoy genial
Rakel: y yo, pero hay que despertarse, venga arriba

Nada más decirle eso me dió un beso y me abrazó muy fuerte, se levantó y yo fui a duchar, cogí mi toalla y me largue del cuarto, me puse la toalla ya que me daba pereza ponerme la ropa, nada más entrar cerré la puerta pero acto seguido se abrió, era Dani.

Rakel: ¿qué haces aquí bobo?
Dani: me vengo a duchar
Rakel: a no no, primero yo
Dani se acercó a mi y me rodeo sus brazos por la cintura: y si... ¿Nos duchamos juntos?
Me lo pensé un poco y acepte, nos metimos a la ducha

Mientras abajo

*Narrado por Alba*

Alba: oye Rakel y Dani andan desaparecidos por la casa
Álvaro: he ido a despertarles pero no estaban
Jara: dejarles, que disfruten siempre estáis pendiente de ellos jajaja
Sandra: es verdad jajaja ya bajarán cuando quieran
Blas: bueno y cambiando de tema, que haremos hoy?
Salva: yo me iré a ver alguna peli al salón
Carol: me apunto!
Sandra: y yo
Danny: yo también
David: yo prefiero piscina
Ana: yo también hace mucha calor
Blas: yo me voy también a la pisci
Alba: me apunto!
Álvaro: y yo!
Virgi: yo ya decidiré luego

Acabamos de desayunar y bajaron los tortolitos de turno abrazandose y dándose besos
Alba: dejar de ser tan empalagosos que no hay dios que os supere
Rakel: envidia que tienes
Álvaro: oye que yo la doy mucho cariño eh asique menos Blue
Dani: vale vale no me la mateis

Todos nos empezamos a reír, Álvaro y yo nos fuimos al cuarto a prepararnos al igual que los que queríamos ir a la piscina, Dani y Rakel se apuntaron también pero ellos fueron inteligentes y ya estaban preparados. Nos fuimos a la piscina, y vi que Dani tenía la espalda llena de arañazos, asique se lo comenté a Álvaro por lo bajo

Alba: Alv, ¿te has dado cuenta en la espalda de Dani?
Álvaro: no porqu... OSTIA DANI PERO QUIÉN TE HA HECHO ESO
Le pegué en el hombro por haberlo dicho tan alto y todos los que estaban ahí nos miraron
Ana: ostras es verdad Dani que te ha pasado?

*Narrado por Dani*

Todos me preguntaron que qué tenía en la espalda yo no lo entendí hasta que recordé lo de anoche, miré a Rakel y estaba como un tomate seguían preguntándome y yo no sabía donde meterme

Dani: esto... Pues... Son arañazos... Normales...
Rakel: le he arañando yo sin querer
Alba: pero que bruta que eres!
Rakel me miró y yo a ella, no sabíamos donde meternos asique decidí cambiar de tema
Dani: oye hace mucha calor ¿por qué no nos metemos ya?
Todos nos metimos menos Alba que cogió a Rakel para que hablarán

*Narrado por Alba*

Alba: tu fea te quedas aquí
Rakel: ¿por? ¿Qué hecho ahora?
Alba: voy a ser directa
Rakel: miedo me das dispara
Alba: ¿qué hicisteis anoche?
Rakel: joder si que eres directa, nada que... Que la nata me transforma en una mujer lobo y ya no soy yo
Me sacó la lengua en plan burla
Alba: si como Álvaro que se transforma
Rakel: exacto!
Las dos nos empezamos a reír
Alba: antes de que pasará lo de anoche... ¿Tu eras virgen?
Rakel: si, ¿por?
Alba: por saberlo, se lo has dicho
Rakel: ¿el qué? ¿Qué perdí la virginidad con él? Emmm no lo he pensado...
Alba: vaya, y... Antes algún otro chico lo había intentado?
Rakel: uy muchas preguntas me haces, he salido con algunos chicos pero lo que siento por Dani no lo he sentido nunca, si crees que Álvaro es el indicado adelante, el te ama, se le nota en la mirada

Nada más decirme eso, Rakel me dió un beso y se fue al agua, yo me quedé pensativa, mirando a Álvaro...
Al cabo de un rato, Blas y Ana hicieron la comida, pasta a la carbonara. Estaba riquísimo.

Acabamos de comer y Rakel se puso a hacer el pastel que le prometió el día anterior a Blas, pero esta vez Dani la ayudó, fui a la cocina y abrí la nevera
Alba: me llevo esto por si a Rakel se le ocurre volver a arañarte como lo ha hecho *les guiñé el ojo y me llevé el bote de nata que aún quedaba* mientras me iba oí a estos dos riéndose, que bobos que son... En fin, aún así les quiero mucho.

El día transcurrió normal y aburrido, cada pareja se puso a hacer algo distinto. Pero Jara y Agus no estaban asique pregunté
Alba: ¿dónde están Agus y Jara?
Salva: han dicho que se iban a casa de Agus
Alba: ah guay
Me fui a donde Álvaro que estaba con el móvil y nos quedamos abrazados y sacandonos fotos, y a veces hacíamos fotos a los demás sin que se dieran cuenta, era la única forma de pasar la tarde.
Llegó la hora de cenar y para nuestra sorpresa Dani y Rakel hicieron la cena, ya era hora que hicieran algo decente que no fueran caricias, besitos y discutir por tonterías.

Despues de cenar nos fuimos para las habitaciones a dormir, mañana sería un gran día, lo presiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario