sábado, 12 de abril de 2014

Capítulo 42

*Narrado por Viky*

La tabla de mezcla empezó a marearme, no sabía que tantos botones mareara tanto, menos mal que Rakel sabía de eso muchisimo, me aleje un poco, y vi a Alba saltando con la cámara en mano, sólo pensé en que estaba loca, me fui a por Vir, haber si se encontraba mejor y podría ayudar a Rakel.

Entré al camerino de los chicos y allí estaban todos, cambiandose de ropa, comiendo o simplemente sentados.

Viky: Vir te estaba buscando!!
Vir: Dime, que pasa??
Viky: Me he mareado un poco y he dejado a Rakel sola, por si puedes ir...
Vir: Iré, pero no entiendo mucho de eso...
Dani: Tranquilas ire yo!
Viky: Pero no la lies, por fa!
Dani: Noo, yo soy un experto.
Vir: Si experto...

En ese momento sentí como alguien me cogía de la cintura y apoyaba si barbilla sobre mi hombro, y como no, era Carlos!

Viky: Que haces?
Carlos: Quería sentirte cerca.
Viky: Pues aquí me tienes!

Me giré y estábamos cara a cara, tan guapo como siempre, y le plante un beso.

Nos sentamos en sofá del camerino, era bastante cómodo, mientras Álvaro terminaba de cambiarse, los demás estábamos sentados hablando del concierto.

*Narrado por Rakel*

Estaba algo estresada, me habían dejado sola, pero lo tenía todo bajo control, veía a Ana grabando, a Carol haciendo fotos arriba y abajo del escenario y Alba no paraba de pegar saltos, de repente alguien me tapo los ojos, me asuste, era una voz muy rara, y no le reconocía, hasta que el empezó a reírse y como no era Dani, maldito...

Empezó a ayudarme, y no lo hacía tan mal, es más, me gustaba como lo hacía.

Rakel: Lo haces muy bien, para yo lo hago mejor, hay que reconocerlo.
Dani: Perdona? Sabes que yo lo hago mucho mejor.
Rakel: Dani amor, reconocelo, no es tan difícil.
Dani: Quieres llegar viva a casa??
Rakel: Y si te doy un beso?
Dani: Te perdono...

En ese momento le plante un beso, me agarró de la cintura, le agarré por el cuello, y nos fundimos en un largo y cariñoso beso, me estampó contra la máquina de mezcla y piiiiiiii

Un pitido fortísimo empezó a sonar, Dani y yo nos separamos corriendo para poner todo como antes, los chicos de Atacados nos miró y empezaron a reírse, yo estaba rojisima y Dani sólo supo que salir corriendo, maldito gallina... Puse todo los botones donde tocaban y el concierto siguió!

Tony: Muchacha cuidadito con estas cosas, o tendré que quitarte de aquí!
Rakel: No lo siento, no es mi cumpla, ósea si, pero es que estaba Dani, me estampó contra la mesa y ya sabes...
Tony: Bueno... Hablaré con Dani, espero que esto no se repita, que tiene que salir bien todo!
Rakel: Vale, lo siento tito!
Tony: Tranquila Rakel, pero ten cuidado!!

Tony se fue, y yo seguía sola, pero mejor así, no quería liarla otra vez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario