miércoles, 5 de marzo de 2014

Capítulo 34

Ayer nos acostamos bastante pronto, y a las 9 ya estábamos todos dando vueltas por casa, no teníamos nada que hacer, pasamos toda la mañana en la piscina, parecíamos peces en vez de humanos, pero bueno, teníamos todo el verano para hacer cosas.

A las 2 ya estaba Blas en la cocina haciendo de comer junto a Rakel.

Blas: Rakel gracias por ayudar, ya que nunca estas tu
Rakel: Oye, pero que a mi me gusta este tema!
Blas: Ya... Pero siempre estas con Dani de cachondeo.
Rakel: Bueno, pero hoy he dejado a Ana que descanse, si quieres me voy..
Blas: No mujer, si me gusta que me ayuden!!
Rakel: Y vas a hacer algún postre??
Blas: Hoy???
Rakel: Si, por que no??
Blas: El jueves mejor!
Rakel: El jueves nos vamos a empachar.
Blas: verdad... Pues has algo pero para merendar!
Rakel: Vale, guay!!
Blas: Si pero sigue ayudándome!

Terminaron la comida, especialidad de Blas, no sabíamos exactamente lo que era, si fideos a lo normal, fideua, o al horno, pero estaba riquísimo.

Acabamos de comer y los chicos se estaban preparando.

Alba: Chicos donde vais??
Danny: A comprar!!
Alba: El que? Y nosotras??
Sandra: Alba dejalos que se vallan.
Alba: Jope vale...
Álvaro: A las 8 estamos aquí!!!
Alba: Tan tarde??
Viky: Pero quieres dejarles??
Alba: Vale vale... Adiós chicos!!
Rakel: Eso es por que nosotras compramos ayer y ellos no, así que les toca a ellos.
Alba: Ah vale, y por que no lo dicen así? Malditos!!
Ana: Son chicos!!
Jara: Y que hacemos nosotras???
Carol: Ver una película!!
Alba: Estupendo!!!

Nos pusimos a ver una de miedo, estábamos bastante cargadas si no estaban los chicos, así que la dejamos y pusimos a ver El pequeño Vampiro, iba por el final cuando llegaron los chicos, pusimos la peli en pausa, y nos fuimos a recibirles.

Todas: Hola chicos!
Todos: Hola!!
Vir: Que tal la compra??
Álvaro: Pues bastante bien la verdad!!
Alba: Y que habéis comprado??
Dani: A ti que te importa??
Alba: Jo, era por preguntar...
Carlos: Pues deja de preguntar!!
Alba: Jope, como estan los rubios hoy!!
David: Pobre Alba, no la trateis así!!
Blas: Eso no lo debería de decir Álvaro??
David: Si, pero como no hablaba...
Sandra: Bueno, vamos a terminar de ver la peli, y que ellos guarden lo que sea!!
Viky: Si, mejor, vámonos!!

Nos fuimos a la sala de Cine, y nos pusimos el final, cuando ya había acabado entra Dani en la sala diciendo que ya habían acabado, en eso que salimos al salón y nos vemos a Álvaro con un cuenco en las manos lleno de Fresas.

Ana: Que haces con esas fresas??
Álvaro: Me apetecía, y si queréis...
Jara: Yo si, que bueno!!
Blas: Pero mejor con azúcar!!
Rakel: Azúcar? Mejor nata!!
Alba: Tranquilos, ya voy a por la nata y la azúcar!!

Llegue a la cocina, cogí el bote de nata y el azucarero, me fui al salón y empezamos a comer fresa, a las 7 de la tarde que era, todos comíamos fresas, muy normal, pero Dani y Rakel se ponían a juguetear con la fresas con nata, el ambiente se caldeaba hasta que Dani y Rakel desaparecieron, pero con ellos el bote de nata...

*Narrado por Dani*

Llegamos a casa antes de lo previsto, las chicas estaban terminando de ver una peli, cuando acabaron vieron que Álvaro tenía un cuenco con fresas, así que empezamos a comer, Rakel y yo nos pusimos a comer fresa con Nata, mientras los demas se la comían con azucar o sin nada, en plan broma me puse a juguetear con Rakel, pero pasó de ser broma a ser pasión, 3, 4 fresas y Rakel ya estaba algo inquieta, en lo que cogió el bote de nata, me cogió de la mano y salimos corriendo de allí hasta llegar a la habitación.

Rakel empezó a besarme dulce y tierno, pero no tardó mucho ya que poco a poco subía más y más el calor, Rakel me quitó la camiseta y me tumbó en la cama, este lado de ella yo no lo conocía pero me gustaba. Se sentó encima mío y cogió la nata y me la empezó a hechar por todo el cuerpo, me empezó a quitar la nata con su boca, eso me hacía que me inquietara más, entoces cuando la pillé desprevenida, le di la vuelta quedando ella debajo mío. Se mordió el labio y la bese apasionadamente. Le quité la camiseta y llevaba un sujetador azul, ese no se lo había visto nunca, me miró con cara pervertida y me desabrocho el pantalón, y yo el de ella, ambos nos quitamos los pantalones quedandonos en ropa interior. Ella volvió a echarme nata pero esta vez por el ombligo y alrededores, yo me estaba aguantando las ganas de hacerla lo mismo. No aguantaba más y la quité el sujetador, y la tumbe volviendome a quedar yo encima y de esta no se libraba. Le arrebaté el bote, ya quedaba poco, entonces se lo eche por todo su torso, haciendo que la deseará más. La nata se acabó pero nosotros seguíamos tan apasionados, y yo diría que incluso necesitados ya, que nos libramos de la poca ropa que nos quedaba, y se la penetre, tanto que empezó a gemir. Eso me gustaba, empecé lento, pero cada vez iba más y más rápido, estábamos disfrutando muchísimo, la besé comp nunca antes lo había hecho. Estábamos a punto de llegar al éxtasis, que Rakel se agarró a mi espalda, haciendo que sus uñas me dejarán una buena marca del arañazo que me pego, y me acercó a su cara, quedando frente, ella apenas podía respirar, de lo rápido que lo eestábamos haciendo, y antes de llegar al éxtasis final, me dijo las palabras más hermosas del mundo.
Rakel: te amo
Yo la besé tanto que despues saltó el último gemido haciendo que yo me callara encima suyo. Al volver a coger una respiración decente la hablé
Dani: no sabía esto de ti Rakel...
Rakel: ¿qué te gusta?
Dani: me encanta
Acto seguido la besé y la abracé con todas mis fuerzas, sentía su piel contra la mía, me encanta esa sensación, me quedé mirándola y nos quedamos dormidos sin darnos cuenta

*Mientras abajo*

Carol: Y estos dos??
Salva: Antes estaban muy apasionados ahi, cualquiera sabe...
Jara: Lo estaran dando todo.
Carlos: Bueno da igual, dejemos el tema, quien se viene a la piscina??
Ana: Yoo!!
Vir: Y yooo!!
Alba: Yo también!!
David: Pues vámonos todos!!!

Y así hicimos, estábamos en la piscina jugando, salpicandonos, y sobre todo, pasándolo bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario