miércoles, 19 de marzo de 2014

Capítulo 37

Al día siguiente
*narra Vicky*
Me desperté y vi a Carlos dormir como un bebé, cogí el móvil y le saqué una foto, estaba adorable, bueno en verdad siempre está adorable, le di un beso en la punta de la nariz y sus brazos me rodearon para darme un cálido abrazo, adoraba despertarme así era lo mejor del mundo
Carlos: buenos días loquis
Vicky: buenos días guapo, ¿qué tal has dormido?
Carlos: sabes que siempre duermo genial desde que te conocí
Vicky: ainsssss que lloro
Carlos: no llores mi niña, venga vamos a desayunar
Vicky: vale
Bajamos abajo y Ana, Blas, David y Virgi estaban desayunando
Vicky: hola chicos!
Todos: hola!!
Vicky: ¿qué planes tenemos hoy?
Carlos: yo tenía pensado ir a ver a Agus, que desde que está con Jara no sé nada de él
En ese momento bajaron Sandra, Danny, Salva y Carol
Sandra: ¿de qué estáis hablando?
Vir: que luego nos acercaremos a la casa de Agus para saber que tal están, ¿os apuntais?
Carol: por mi si
Salva: venga vale!
Danny: perfecto
Sandra: por mi también
Nos fuimos todos a prepararnos y nos fuimos para la casa de Agus

*narra Vir*
David y yo nos vestimos y bajamos, noa metimos a la fuego, y Salva se puso a conducir dirección a la casa de Agus, yo me senté al lado de David, Carol de copiloto, Blas y Ana, atrás juntos, Danny al lado de David y Sandra al lado de Ana, aprovechamos para sacarnos fotos y subirlas al instagram y al twitter. Llegamos a la casa de Agus y Carlos, abrió la llame, tenía una copia por si a él se le olvidaran o lo que sea, no estaban en el salón, y en la cocina tampoco, eran las dos de la tarde donde estaban... De repente oímos un ruido en la habitación de Agus todos fuimos super preocupados y al abrir, estaban Agus y Jara haciéndolo, nosotros cerramos la puerta y fuimos al salón, de repente salieron super rojos con el pijama puesto
Agus: que sepáis que existe el método de llamar a la puerta
Nos empezamos a reír todos menos Jara y Agus
Jara: ¿y para que habéis venido?
Danny: por si queríais venir con nosotros a comer pero creo que tenéis otras cosas mejores que hacer
Jara: ja ja ja pues yo me apunto, ¿tu cielo?
Agus: yo también
Despues de esperar un rato nos fuimos a comer a un italiano que había cerca y pasamos la tarde juntos

Mientras en la casa
*narra Alba*
Me desperté mejor que nunca, recordé la noche anterior y sonreír como una niña con una piruleta, Álvaro estaba a mi lado, durmiendo plácidamente, le desperté, nos vestimos y fuimos para abajo, no había nadie, que raro... Nos fuimos al salón y nos encontramos a Dani y Rakel durmiendo abrazados, Álvaro y yo tuvimos la misma idea, les sacamos una foto y la subimos al twitter con este comentario: "¿algunas personas ayer se apostaron muy tarde o esque les encanta dormir? Decirnos" nada más subirlo ya tenía muchísimos comentarios, Álvaro y yo fuimos al equipo de música, y pusimos a todo volumen la canción de Viral, Dani y Rakel se cayeron al suelo del susto y nosotros nos empezamos a reír

*narra Rakel*
De repente me desperté por culpa de Viral, creo que iba a pasar un bien tiempo sin escuchar esa canción, del susto que me metí caí encima de Dani
Rakel: ¡¿quién es tan idiota de poner la música tan alta?!
Vi a Álvaro y Alba deacononadose, uy la venganza será dulce, yo seguía encima de Dani y aproveché para calmarle, sabía que iba a ir a por Álvaro, asique me acerqué a su oreja
Rakel: tranquilo cielo, luego nos vengamos
Dani: vale
Me levanté y ayudé a Dani a levantarse, nos fuimos los dos a la cocina, cogimos una Coca-Cola cada uno y nos fuimos para el cuarto dejando a esos dos riéndose
Rakel: el día en que se me ocurra algo, que se vayan preparando
Dani: fea tranquilizate
Rakel: vale vale
No sé porqué le abracé, y estuvimos así un rato, luego nos pusimos los bañadores y bajamos a la pisci, Sandra me mandó un WA diciendo que estaban comiendo con Agus y Jara, asique estábamos casi solos si no fuera por los tontos que nos habían despertado. Bajamos y estaban en el agua, yo me tumbé a tomar el sol, llevaba una de las gorras de Dani, me saqué una foto y la subí a Instagram, bloquee el móvil y note la presencia de algún, me giré un poco y vi a Dani
Dani: fea vamos a preparar la comida
Rakel: que pasa Daniel ya ni me dejas descansar eh
Dani: venga vamos porfa
Me empezó a hacer pucheros y yo me negué aunque por dentro me moría de amor
Rakel: ¡ALBAAAAAA! ¡ALVAROOOOO! ¡HACER ALGO DE PROVECHO Y HACER LA COMIDA!
Increiblemente me hicieron caso asique, cogí a Dani y nos metimos, teníamos toda la piscina para nosotros solos

*narra Álvaro*
Nos fuimos a hacer la comida, no era muy buena idea negarles, sino nos matan por hacerles lo de esta mañana, empezamos a hacer pasta, y así aproveché para hablar con Alba y los planes futuros
Álvaro: amor, ¿has pensado alguna vez en vivir tu y yo juntos?
Alba: ya vivimos juntos Álvaro
Álvaro: no me refería así, solos tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario