jueves, 27 de marzo de 2014

Capítulo 40

*Narrado por Ana*

Me hice una foto con mi querido Xuso, y como tenía prisa se despidió de mi, pero antes de que se fuera
Ana: Xuso, mañana en Murcia, no?
Xuso: Mi querida tierra, estaras?
Ana: Hombre mi tierra para no estar!
Xuso: Alaa, y tierra de Blas, viva Murcia!
Ana: Viva!

Cuando Xuso dijo Blas me acordé de que lo estaba buscando, así que seguí mi camino!

*Narrado por Viky*

Estaba con Carlos y las fans le estaban llamando, le dije a Carlos que fuera, que quedaba un rato para los ensayos, me acerque con el y el posaba y yo hacía las fotos, algunas fans se querían hacer fotos conmigo, lo cual me parecía raro pero acepté, había una fans diciéndome que llamará a David, cuando me giré para ver quien era vi que era Celia, esta niña estaba en todos lados, menuda loca, le di un abrazo y le dije que intentaría, o que esperara al final, o que fuera a casa de Alba, ya que no sabía donde yo vivía.

Viky: Carlos, es hora de los ensayos, vamos corre!
Carlos: Pero y las fans??
Viky: Chicas lo siento, le toca ensayo, después vuelve!
Fans: Noooo!!
Viky: Siiii, después vuelven!
Carlos: Adiós guapas, hasta luego!

Carlos y yo nos fuimos al camerino, y me besó, no sabía a que venía, cuando de repente entró Dani, enfadado.

Carlos: Que te pasa??
Dani: Que que me pasa?? Que ha Rakel le gusta AM y Mario!
Viky: Y? Que pasa? No es un problema?
Dani: Que no es un problema? Y si se va con uno de ellos y pasa de mi??
Carlos: Y si dejas de flipar? Sabes que eso no pasará!
Dani: Y si pasa??
Carlos: Si pasa dejo a Viky!
Viky: Y que culpa tengo yo?
Carlos: Ninguna, que se que no le tiene que dejar!
Dani: Bueno, ya veremos, vámonos que nos toca ensayo!

Dani y Carlos se fueron al escenario dejándome sola en el camerino, cuando vino Alba corriendo a por su cámara.

Viky: Hola!
Alba: Hola, me voy a hacer fotos!
Viky: lo suponía...
Alba: y tu?
Viky: preparare las ropa

Alba salió corriendo y empecé a preparar los vestuarios.

*Narrado por Alba*

Dejé a Viky en el camerino arreglado la ropa y todo, y me fui a hacer fotos, le deje una de mis cámaras a Carol y Ana, le enseñe un poco a manejar esas cámaras, mientras a Ana la puse a grabar las canciones más conocidas para despues ponerla en la página de los 40, a Carol simplemente le dije que hiciera fotos y yo iba muy a la mia, empecé a hacerle fotos a las chicas, y llegó Viky, ya había acabado su trabajo y empezó a ayudar a Rakel, los chicos empezaron a Cantar y todos muy bien, menos Dani, se le notaba raro y el micrófono le iba algo mal, pero no quería decirle nada a Rakel

Álvaro: Tio, dile a Rakel que tu micro no va!
Dani: Que va, paso de ella!
Yo que estaba alado de ellos haciendo fotos me quedé un poco en shok, así que me fui a Rakel, pero antes me sonó el móvil, quien sera?

'Conversación telefónica'
Alba: Si, dime??
Jara: Donde estais??
Alba: En Gandía, en el concierto y tu?
Jara: Me habéis dejado en Madrid... Sois muy crueles!!
No pude aguantar la risa y empecé a reirme.
Jara: Te hace gracia? Sois malas!
Alba: Perdón, pero con eso que estabas en casa Agus, nos hemos olvidado.
Jara: Y ahora que??
Alba: Pues... No te va a dar tiempo a llegar a Gandía, así que... No se, mañana ves a Murcia y te esperamos allí!
Jara: Vale, ire sola, Agus tiene que hacer cosas aquí!
Alba: Vale, pues no te preocupes, allí estaremos!!
Jara: Vale, Adiós
'Colgó'

Y ahora si me fui a hablar con Rakel.

Alba: Rakel, que te pasa con Dani?
Rakel: A mi? Nada, por?? Pasa algo?
Alba: Le va mal el micro, y no quiere decirte nada...
Rakel: Que???
Viky: Perdón, pero si es verdad, estaba algo enfadado por que estabas con Mario... Y Abraham!
Rakel: Este niño es tonto??
Alba: Menudo es... Llámalo o algo!

*Narrado por Rakel*

Así que Dani estaba celoso, que tonto es, sabiendo que sólo le quiero a el, en fin...

Rakel: Dani ven!!
Dani pasaba de mi hacia como que no me escuchaba.
Rakel: Dani o vienes o me voy con Abraham!!
Dani: Si eso es lo que quieres!
Rakel: Tu eres tonto ven aquí!
Dani: Déjame, ahora no!

Me molestó tanto que Dani pasara de mi, que me dirigí a el con cara de enfadada!!

Dani: No des un paso más!
Rakel jugueteando: Y si lo hago??
Dani: Me voy!
Rakel: No te dará tiempo!

Di un paso más, le cogí de las manos y le plante un beso allí arriba.

Rakel: Y ahora? Creerás que solo te quiero a ti?
Dani: Jope, es que con ellos te lo pasas bien... Y te afirmas mucho!
Rakel: Y contigo, no?
Dani: No tanto.
Rakel: Que te calles, que te quiero y punto.
Dani: Y yo
Rakel: Pues venga, a arreglar el.micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario