miércoles, 19 de marzo de 2014

Capítulo 38

Alba: bueno, eso no lo había pensado, pero más adelante quien sabe, ahora sólo quiero disfrutar del momento
Me dediqué a sonreír.

*Narra Jara*
Estabamos comiendo yo aún seguía algo cabreada por lo de antes pero bueno, no pasa nada
Despues de comer nos acercamos al 40 café para saber si estaba Tony por ahí, y maravillosamente, estaba. Eran las cinco de la tarde asique estaría para preparar el programa diario. Nos acercamos a él

Todos: Hola Tony!!
Tony: chicos!! Estaba preparando como decir la noticia de PlayaPop40
Sandra: ¿nos puedes adelantar algo tito?
Tony: ¡claro! Pero... ¿No falta alguien?
Carol: sí, Dani, Rakel, Álvaro y Alba, que están en casa descansando
Tony: ya decía yo que estaba muy tranquilo, pues os adelanto, que, Rakel ayudará en las pruebas de sonido ya que tiene mucha experiencia como me ha dicho Magí y ayudareis Vicky y Sandra, y las demás podéis ayudar a Alba con las fotos, ¿qué os parece?
Todos: NOS ENCANTA

Fuimos abrazandole todos, Tony era como parte de nuestra familia, esto prometía mucho. Estuvimos esperando a que empezara el programa a las 19h, solían venir Auryners para sacarse fotos con los chicos o con Agus. El tiempo pasó rápido y Tony estaba a punto de decir la noticia

Tony: Hola peaceandlovers! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien porque hoy es el gran día para que apunteis todas las fechas para el PlayaPop40! Como todos sabréis, estarán Xriz, Sweet California, Mario Jefferson, Pablo López, Abraham Mateo, Xuso Jones, Atacados y en lo alto de la cartelera, el equipo A, AURYN! Los días serán estos: 9 en Gandía, 11 en Murcia, 12 en Cádiz, 13 en Tenerife, 14 en Lanzarote, 16 en Mallorca, 18 en Plentzia (Bilbao), el 20 en Gijón y por último el 22 en Alicante!! Espero veros!! Seguimos con la lista, ahora os pondré uno de los tenazas de este verano Make my day de mis queridos Auryn.
Tony puso la canción, nosotras estabamos que nos daba algo, Ana, Sandra, Vicky, Carol y yo nos abrazamos muy fuerte. Teníamos muchísimas ganas de ir, nos despedimos de Tony y los chicos se fueron la casa, yo me fui con Agus a la suya

*Narra Carol*
Estabamos super emocionadas, y ansiosas de llegar a casa para celebrarlo con Alba y Rakel
Llegamos y entramos chillando, pero... Rakel y Dani no estaban, Alba preguntó que porqué chillabamos tanto, nosotras se lo contamos y ella empezó igual que nosotras
Carol: ¿Dani y Rakel? Hay que darles la noticia
Salva: no sé pero el coche de Dani no está
Vicky: bueno ya se enteraran
Todos nos empezamos a reír, y empezamos a hacer la cena Vicky Alba, Sandra y yo nos pusimos a hacer la cena, es justo que Ana y Blas descansen, los pobres llevan muchas veces haciendo la comida siempre. Hicimos pizza para todos. Pasamos un grandísimo rato entre risas y anécdotas. Todos nos fuimos a la cama menos Ana y Blas.

*Narra Blas*
Nos quedamos nosotros dos solos. Estabamos hablando, cuando la empecé a besarla. Ana me siguió el rollo, y nos fuimos para nuestro cuarto. Nuestros besos iban a más, tanto que la quité la camiseta. Seguí besándola, baje al cuello, y la empecé a besarla por todo el cuello, ella me quito la camiseta, y nos tumbamos en la cama, ella debajo mío, la desabroché el sujetador y empecé a besarla hasta llegar a los pantalones, se los desabroché y acto seguido se los quité. Luego volví a subir y la besé en los labios, nuestras lenguas hacían su propio baile. Ana empezó a bajar las manos hasta llegar a mis pantalones, me los quitó y me volvió a besar, poco a poco nos libramos de la poca ropa que nos quedaba, hasta quedar completamente desnudos, no había ningúna prisa, seguimos besandonos hasta que empecé a penetrarsela, ella empezó a gemir y a agarrar las sábanas con fuerza, pero yo se las entrelace con las mías. Seguí mi ritmo, poco a poco iba más rápido. Ella seguía gemiendo, apenas podía pronunciar palabra.
"I breathe your fire, girl" ella se excitó más, la seguí cantando "you're my northern star" iba más rápido, hasta que ella llegó al éxtasis, haciendo que nos fundieramos en un beso dulce y tierno. La empecé a cantar una nana, hasta que se quedó dormida. Sin duda había sido mi mejor noche desde hacía mucho tiempo. Mientras la miraba, yo también me quedé dormido.

*Narra Dani*
Rakel y yo cogimos el coche, pero antes de que arrancara le puse una venda en los ojos y nos fuimos al Calderón, Rakel me dijo hace tiempo que quería ir desde pequeña y quería darle una pequeña sorpresa. Rakel no paraba de preguntarme que a donde íbamos yo me dediqué a no decirla nada hasta que se cansará. Llegamos y fui hasta la puerta del copiloto la cogí como una princesa y entramos dentro. Entramos por una de las puerta, y llegamos al campo, la dejé en el suelo y la quité la venda

*Narra Rakel*
Dios mio. Dani me ha traido al Calderón y, espera ese es ¿Koke? Mi jugador favorito del Atleti, me di la vuelta y sólo sabía decir "gracias" Dani, me sonrió y fue a saludar a Koke, que cabeza la mía, se me había olvidado que eran amigos. Me acerqué a ellos y aún estaba alucinado

Rakel: Hola Koke, encantada, soy...
Koke: Rakel jajaja
Rakel: ¿cómo lo sabes?
Koke: porque Dani lleva ya unos meses hablando de ti
Rakel: Dani... Eso... ¿Es verdad?
Dani: em sí jajaja
En ese momento le abracé, no me lo creía aún
Rakel: Koke, ¿puedes hacerte una foto conmigo?
Koke: claro que sí guapísima, todas las que quieras

Le dí el móvil a Dani, y nos sacó la foto, luego los dos me enseñaron todo, hasta los vestuarios. Yo no paraba de hacerme fotos tanto con Dani, como con Koke. Volvimos al campo y Koke me dió un regalo
Rakel: ¿qué es esto?
Dani: tu abrelo anda jajaja
Lo abrí y, era la camiseta de Koke firmada por todos, sin darme cuenta se me calló una lágrima
Dani: ¿por qué lloras?
Rakel: nunca antes me habían hecho estos detalles, muchísimas gracias amor, y a ti también Koke
Koke: no me las des Rakel, ya sabes, cuando quieras venir a ver un entrenamiento, o un partido o lo que sea, me llamas y ya está
En ese momento abracé a Koke, era puro amor. Se nos hizo tarde además Koke se tenía que ir, le dimos las gracias por esa maravillosa tarde y nos fuimos para casa
Dani: y bien
Rakel: ¿qué?
Dani: ¿contenta?
Rakel: más que contenta, feliz, feliz por tener un novio como el que tengo
Dani: no será para tanto
Rakel: bobo...
Dani: me quieres
Rakel: no te quiero
Dani paró el coche y me miró
Dani: ah, no?
Rakel: no, yo... Te amo
Dani: sabes que yo más
En ese momento me besó apasionadamente, ese beso iba a más pero le paré.
Rakel: otro día estoy cansada
Dani: vale amor

Me dió un corto beso y nos fuimos para casa. Ya era muy tarde asique nos fuimos para la cama, pero al llegar había una carta "Rakel, Dani, como seguro no os habréis enterado mañana nos vamos a Gandía, ya que Auryn y más actúan, asique cuando llegueis preparar todo, os queremos."
Se la enseñé a Dani y empezamos a preparar todo, cuando acabamos nos pusimos el pijama, bueno Dani se quedó en calzoncillos y nos metimos a la cama
Rakel: Dani, gracias por este día, jamás lo olvidaré
Dani: eres mi princesa, es lo menos que puedo hacer
Nos dimos un beso, y abrazados, noa dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario