lunes, 25 de noviembre de 2013

Capítulo 2

Al día siguiente en clase sus compañeros empezaron a reírse de ella, se enteraron por el twitter que iba a ir al concierto de esos gays, como decian ellos, aún asi Alba sonreía y pasaba de todos, sería su primer concierto, sola, Sí, pero con Auryn.

Al llegar a casa tras las clases la madre le señaló un papel que había en la mesa, ella cansada fue a mirar que era ese dichoso papel.

AAAAAAAAH -Se escucha un chillido
Los padres van corriendo a ver que le pasaba a su hija, y la vieron saltando con el papel en las manos...
Era una entrada VIP para el concierto.

*Conversación*
Alba: Gracias, gracias y mil millones de gracia.
Madre: No es nada Alba, es que hemos pensado que ya que vas, que sea a lo grande.
Padre: Si, y así abrazas a tu marido.
Alba: Que?
Padre: *ríe* Hija, se que amas a uno de ellos más que a nada en el mundo, y por eso esta entrada, anda corre a twittealo.

*Fin de la conversación*

Y asi hizo Alba, corrió a su habitación, cogió la cámara, le hizo fotos a la entrada y directamente al twitter, era la niña más feliz en esos momentos.

En twitter nadie le hizo caso, pero ella era feliz, sabía que faltaba 2 meses para verles por primera vez... Que son 2 meses para una Auryner?

Alba tan feliz fue a despejarse por las calles de su pueblo y de repente se acerca una chica, que parecía muy maja, pero que ella no conocía de NADA.

*Conversación*
Chica: Hola, tu eres Alba, no?
Alba: Si... Te conozco? Dijo algo tímida
Chica: Me he enterado de que eres nueva en este pueblo y que te gusta Auryn...
Alba un poco indignada decidió irse pensando que la chica se metería con ella.
A pesar de todo la chica sigue : Perdón, no me he presentado, soy Victoria, pero me puedes llamas Viky, y también soy Auryner.
Se gira Alba de tal manera que Viky pega un pequeño salto hacia atrás: Eres Auryner, haber empezado por ahí!!!! *le abraza*
Viky: Me he enterado que vas al concierto, y bueno, yo también... Y quería saber si vendrias conmigo...
Alba empieza a reír: Ni que me estuvieras pidiendo una cita... Claro que voy contigo...
Viky mientras se va: Te habló por Twitter...
*Fin conversación*

Tras todo esto Alba se dirige a casa, sólo quiere contarle a sus padres lo que le acaba de ocurrir al salir a la calle...

Alba llega a casa, corre hacia sus padres y empieza a contarle todo... Los padres no se lo creían, un pueblo tan chiquitito y con una chica Auryner?

Le conto que irían juntas y que conocerían a más personas ellas dos, ahora Alba tenía una amiga en el pueblo, no iban al mismo Insti, pero si al mismo pueblo.

Mientras pasaba los meses Alba conoció a muchas Auryners de otras ciudades, que ella les llamaba hermanas, como por ejemplo Rakel, Vir, Carol, Jara, Sandra y Ana, todas de una ciudad diferente

Pasaron los meses y por fin llegó el día que tanto Alba como Viky quería que llegase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario