miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capitulo 3

La noche anterior Alba no podía dormir y les dijo a su grupo de Wa que estaba muy muy nerviosa, ellas la tranquilizaron, hasta que Alba se quedó dormida tal cual...
Al día siguiente Alba se despierta dando votes a las 8 de la mañana, aun tenía que prepararse y una hora de camino, se ducho, se vistió y se fue a por Viky, en esos momentos no se sabía cual estaba más nerviosa de las dos.
Eran las 10 por fin llegaron a la cola, con eso de que eran Vip no tenían que esperar cola, y fueron a dar una vueltecita, fueron a un bar, no muy lejos, y vieron a Salva Suay, y corrieron hacia el, Salva las miró y empezó a reírse...

*Conversación*
Alba: Oye Salvita de que te ríes?? Encima que venimos a verte...
Salva: Es que veros entrar y que empecéis a correr... Pues hace gracia...
Viky: Ui sii, y la carrera que me he pegado?? Me he cansado...
Salva: y para que corres? Podríais haber venido andando, que no me iba...
Alba: Bueno a lo que veníamos, que tal? Te haces una foto conmigo???
Viky: y yo que??
Alba: Perdón... Nosotras?!
Salva: Claro venga!!!
*Nos hicimos las fotos*

Salva: Oye luego os pasáis por el merchán, que estaré yo.
Viky: a verte otra vez? Ufff no, gracias!
Salva: Pero bueno... Con lo bien que me habéis caído...
Alba: Claro que iremos a verte bobo.
Salva: Bueno ir que ya se acerca la hora, voy a preparar el merchán, besos
*fin de la conversación*

Alba y Viky se fueron a la cola, faltaba una hora y Buff, aquello se hacía eterno...
Biiip biiip, le suena el wa a Alba, era Rakel, su hermana de Bilbao, que querría...

(Conversación por Wa)
Rakel: Feaaaa, estas en el
concierto de Valencia??
                                            Alba: Lo dudas?
Vale, no...
Me ha dicho Salva que te
ha conocido
                                            Como sabe que te conozco?
Todo queda entra familia
Bueno tu cómprame mucho.
                                             A ti???
Perdón, quería decir cómprale
                                             Ah vale, si, lo dudabas?? Jajaja
No, bueno disfruta!
Me tengo que ir!!
(Fin de Wa)

Antes de que todo empezará Alba fue al merchán, a comprar un par de cosas...
Estaba Salva y una chica rubia girada, ordenando cosas

*Conversación*
Alba: Jope Salvi, que buen acompañado estas...
Interrumpiendo a Salva dice la chica: Hombre, conmigo...
*seguía girada pero esa voz me resultaba muy muy familiar*
Salva: Bueno Alba, eras Alba, no??
Alba: Si si...

*se gira la chica*
Chica: Aaaaaaah, mi Alba!!!!!
Alba: Aaaaaaah, mi Rakelin!!
Alba salto por todo lo alto como una loca para abrazar a Rakel, era esa chica bilbaína a la que tanto quería y que por fin después de meses conocía
Alba: y que haces aquí?? Estas loca...
Rakel: Lo se, venía a ayudar a Salva con el Merchán... Que por cierto me debe una Coca-Cola - Decía mientras miraba con Cáritas a Salva
Salva: Claro maja... Y eso lo dices tu, no? Yo no te invito a nada...
Rakel: pues aquí te quedas sólo!!
Salva: Vale no, lo que tu digas!!
Mientras Alba echa a reír.
Alba: bueno chicos, me vuelvo dentro que esto empieza... Después nos vemos, no??
Rakel: Si por favor...
Salva: Después del conci en el bar de antes!
Alba: Ooh, vale, chao!!!

Acaba el concierto, lo pasamos super bien, saltando, cantando, bailando y como no haciendo mil y una fotos, una vez se fueron todos incluso los chicos nos fuimos al coche, a coger un par de cosas y nos fuimos al bar.

Entramos por la puerta, y allí estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario