miércoles, 18 de marzo de 2015

Capitulo 51

*Narra Alba*

Bueno dirección Cádiz, por fin, después de tanto tiempo voy a ver a mi familia gaditana, le dije a Álvaro que viniera conmigo y aceptó encantado. En medio del camino me quedé dormida, aún no estoy acostumbrada a tanto viaje

*Narrado Rakel*

Estaba pensando en mis cosas cuando de repente me sonó el móvil, era un WhatssApp de Abraham diciéndome que cuando llegara al hotel me iba a esperar para dirigirnos al recinto donde hará su concierto, miré a Dani y estaba concentrado en la nada y su música, no pude evitar abrazarle, y sin pensarlo me quedé dormida.

*Narrado por Alba*

Estaba tranquilamente durmiendo cuando de repente me despertó Álvaro echándose encima de mi, me dijo que ya habíamos llegado al hotel y que cuando colocaríamos todo que nos íbamos a ver a mi otra mitad de familia. Al acabar bajamos y fuimos andando por la calle haciéndonos fotos y bromas, cuando sin darnos cuenta, llegamos. Piqué la puerta y me abrió mi tía y mi prima pequeña y me abrazaron fuertemente. Les presenté a Álvaro y mi prima empezó a jugar con él mientras yo ayudaba a mi tía a hacer la comida y a preparar todo para que Álvaro y yo comieramos con ellos. La comida se pasó rápido, y yo me despedí de mi familia y el feote y yo nos fuimos a la playa a estar juntos hasta que nos dio la hora de ir al hotel ya que yo mañana tenía que irme con Atacados. Empecé a ponerme el pijama cuando noté las manos de Álvaro por mi cintura. La temperatura empezó a subirse y acabamos haciéndolo.

*Narra Rakel*

Dani me despertó diciéndome que habíamos llegado, salí de la furgo escopeteada cuando vi la hora recordando que tenía que ir con Abraham. Subí la maleta a mi cuarto y bajé por las escaleras a todo correr sin mirar al frente me choque con alguien

X: joder Rakel mira por donde vas en vez de ir tan rápida
Rakel: joer Ana lo siento esque tengo que ir con Abraham, ¿le has visto?
Ana: no, ¿para qué le estás buscando?
Rakel: por nada jeje
Ana: bueno que te sea leve la búsqueda
Rakel: gracias

Antes de irme la di un beso en la mejilla y seguí corriendo, mientras le buscaba me encontré con media plantilla de Playa40 y tuve que esquivar a Dani para que no me hiciera un cuestionario tal cual hace mi madre. Después de unos largos minutos le encontré al lado de su furgo

Rakel: ya estoy
Abraham: jajaja ya veo, anda vamos

Subí al coche y por fin, me relaje. Aún quedaban unos minutos de coche asique cogí el móvil y tenía una barbaridad de WhatssApps, Abraham lo vio y me dijo que estaba muy solicitada yo me dediqué a sonreirle y decirle que esque soy adorable, nos empezamos a reír y a hablar de chorradas cuando de repente el coche para porque cientos de fans estaban en mitad de la entrada, en ese momento me acordé muchísimo de los conciertos de Auryn, todo era tan igual… Cuando logramos entrar me puse a trabajar y a ayudar a Abraham con el sonido. Cuando acabamos la prueba vino toda la familia de Abraham y él me empezó a presentar a todos y cada uno de sus familiares, eran tan simpáticos como él. Me invitaron a comer y despues de eso Abraham me dijo para enseñarme la playa donde iba de peque y yo acepté. Cuando fuimos tido eso era precioso, y no pude evitar coger el móvil e inmortalizar todo, le dije a Abraham para sacarnos una foto y subirla a twitter, instagram y así, nos la sacamos y se la pasé ya que él quería subirla también. Para acabar el día fuimos a que hiciera el concierto, todo salió de perlas y me llevó al hotel, ya que él residía ahí asique luego él se fue a su casa. 
Entré a mi cuarto y me encontré a Dani tocando la guitarra, cerré la puerta sin que me escuchara y me dirigí a él sin hacer nada de ruido y pegarle un susto, que mala soy a veces jejeje le empecé a chillar

Rakel: hola rubio!!!
Dani: me cago en todo que susto!!! Yo no paraba de reírme, cuando se asustaba era todo un show
Me empezó a perseguir por todo el cuarto y me encerré en el baño
Dani: Rakel abre
Rakel: noo que me matas jajaja
Dani: naa no puedo matarte eres mi amor
Le abrí para darle un abrazo pero me empezó a hacer cosquillas y me caí al suelo y él encima de mi y los dos nos empezamos a reír. Cuando más o menos volvimos a coger la respiración normal nos fuimos al balcón ya que había unas vistas preciosas y empecé a hablarle de lo que me dijo Tony y lo de Abraham
Rakel: bueno tengo que aclararte unas cosillas y explicarte el porqué he andado desaparecida
Dani: soy todo oídos
Rakel: bueno, Tony me dijo que otro artista quería que estuviera trabajando con él y me dijo que era Abraham, él me dijo que despues del Playa 40 me iría por América y España de gira con él y acepté, y hoy me he tenido que ir con él porque tenía concierto y tenía que trabajar, siento no habertelo dicho antes Dani pero no sabía como decírtelo

En ese momento me abrazó muy fuerte y eso me extrañó ya que pensaba que se iba a poner furioso como siempre

Dani: ¿podré ir a verte?
Rakel: si, osea por mi si, y a Abraham no le importará, además estaré aquí hasta que acabe el Playa 40
Dani: siento todo lo de estos días
Rakel: no pasa nada, ahora te voy a pedir que me dejes ir a la cama que hoy he hecho mucho ejercicio
Dani: jajaja vale vamos princesa A la mañana siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario