miércoles, 18 de marzo de 2015

Capitulo 50

Al día siguiente…

Todos estábamos desayunando en silencio, cuando de repente vino Tony, quería hablar con Rakel y con Sandra así que se fueron a fuera a hablar

*narra Sandra*

Estábamos desayunando cuando vino Tony a llamarnos a Rakel y a mi, no nos dijo nada delante de los demás así que me asusté

Tony: chicas, como sabéis Rakel en un principio tiene que irse con Atacados ¿verdad?
Sandra: sí ¿por?
Tony: vas a ir tu, Rakel tiene otra oferta de otro artista y tiene que pensarlo determinadamente
Rakel: ¿qué artista es?
Tony: ahora te digo, Sandra, he hablado con los chicos de Atacados y no les importa que vayas tu ¿quieres?
Sandra: CLARO!!! Gracias Tony

En ese momento le di un abrazo y me fui a contarles la noticia a los demás

Sandra: chicas!! Me voy con vosotras y Atacados
Alba: en serio? Que bien lo vamos a pasar Ana, Vir, Viky, Rakel tu y yo
Sandra: no… Rakel al final no va con Atacados
Vir: ¿cómo?
Sandra: es lo que le ha dicho Tony, que al final no va con ellos
Dani: ¿qué? ¿En serio?
Dani ante esa noticia salió a buscar a Rakel

*narra Rakel*

Despues de que Sandra hablara con Tony, me dijo que fuéramos a buscar a alguien, yo sin no sabía quien podía ser ese artista, cuando de la nada apareció Abraham con su mánager y Magí con unos papeles
Rakel: ¿qué pasa aquí?
Abraham: que quiero que vengas conmigo de gira, acabaremos el Playa 40 y luego si quieres te vienes conmigo de gira por España y Latinoamérica, ¿qué te parece?
Estaba en shock, no me lo podía creer
Rakel: claro!! Voy contigo de gira despues de esto
Tony: entonces firma ya y vete con ellos dos a que te expliquen como va todo lo suyo
Rakel: pues vamos

*narra Vir*

Vir: me alegro muchísimo por Rakel de que se pueda quedar con los feos estos
David: oyeeeeeee, yo también soy feo?
Me puso pucheros y no pude evitar reír
Vir: tu no bobo jajaj
David: ah bueno jajaja
Sandra: pero Rakel se va con otro artista
Carlos: ¿cómo?
Viky: pensaba que se iba a quedar… ¿y tienes idea de quien es ese artista?
Sandra: ni idea
Alba: me acaba de mandar un mensaje y dice que es su sueño y que está muy feliz pero no me dice que artista es…
Ana: yo estoy preocupada por Dani…
Blas: y yo…
Álvaro: venga chicos, que hoy tenemos que irnos a Cádiz y es nuestro último día con ellas asi que aprovechemoslo
Vir: Álvaro tiene razón aprovechemos
Carlos: cuando lleguemos a Cádiz como tenemos este día libre lo aprovecharemos sin preocuparnos de nadie ¿vale?
Ana: suena algo cruel pero vale

En ese momento nos empezamos todos a reír y subimos al cuarto a preparar todo, había que aprovechar este día al máximo con los nuestros

*narra Dani*

Estaba super contento de que Rakel no se fuera a ir, así tenía más tiempo para poder hablar con ella y aclarar todo, la vi que estaba con Abraham, me vio se abrazaron y vino a donde mi, fui corriendo a donde ella como si no hubiera un mañana y la cogí y la empecé a dar vueltas en el aire
Rakel: madre mía que felicidad tienes encima
Dani: es que la tengo, vas a estar conmigo lo que queda del playa40 y no nos va a separar nadie
Rakel: Dani para, tengo que hablar contigo muy seriamente

De qué querrá hablar Rakel conmigo, la iba a preguntar de qué quería hablar cuando vinieron los otros diciendo que teníamos que irnos a Cádiz, asi que nos fuimos al cuarto a recoger todo

*narra Rakel*

Y cómo le digo a Dani que después de esto me tengo que ir con Abraham, encima tampoco sabe que hoy no puedo estar con él ya que Abraham tiene un concierto esta noche… que mal todo joder

*narra Alba*

Ainsss estoy feliz, Álvaro y yo estamos mejor que nunca y hay más confianza por todo el tema que ha pasado con Luís y todo eso, aunque estemos separados nuestros corazones siguen latiendo al mismo compás

Álvaro: bueno… ¿hoy que quieres hacer cuando lleguemos a Cádiz?
Alba: mmmmm no sé, cualquier cosa, mientras esté contigo me da igual todo
En ese momento me besó apasionadamente, este chico me tiene loquita, le echaré muchísimo de menos la verdad, paramos de basarnos y bajamos estabamos todos, y fuimos rumbo a Cádiz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario