miércoles, 18 de marzo de 2015

Capitulo 49

Alba se quedó pensando la respuesta, miró al suelo luego a Álvaro, no sabía que decir...

Alba: Cuanto tiempo es?
Tony: Serían unos 3 meses o así
Alba: y sin ver a mi chico?

Álvaro la abrazo por detrás y le susurró - No te preocupes, ves y pásatelo bien, cuando vuelvas nos veremos.

-Seguro? Interviene Alba.
-Alba amor, estoy más que seguro, así que vete y disfruta!
Magi: Es más, hay días que en alguna ciudad coinciden los conciertos.
Ana: Eso no lo habías dicho, asi si
Magi: Entonces si? Alba.
Alba: Claro que si, iré encantada


Después de todo los chicos se fueron a cenar todos los artistas juntos, los chicos de Atacados miraban a las chicas pensando si irían con ellos o no. Al acabar de cenar empezaba el concierto y como siempre unas con las fotos/vídeos, otras con los vestuarios, sonido, artistas cantando y Tony presentando.

Al llegar al hotel y todos se fueron a duchar, mientras algunos se paraban a hablar del día y de todo lo sucedido. Vir, David, Ana, Viky, Carlos y Blas se quedaron hablando de aquel día que fue bastante raro para ellos

Blas: menudo día…
Vir: pues si… ha sido muy raro la verdad
Ana: si, la verdad yo pensaba que Alba iba a decir que no
Carlos: y ahora que haremos sin vosotras eh?
Viky: piensa que coincidimos algunos días y nos podremos ver

En ese momento llegaron Alba y Álvaro

Alba: hola chicos, ¿de que hablabais?
Vir: de lo raro que ha sido el día
Álvaro: raro y largo
Ana: un poco la verdad
Blas: yo me voy a descansar si os parece, ¿te vienes Ana?
Ana: claro, adiós!
Todos: adiós chicos!
Alba: igual mejor vamos todos ¿no?
Álvaro: vale, oye habéis visto a los otros dos?
Viky: ¿a quiénes?
Álvaro: Rakel y Dani
David: ni idea, en la cena ni se han mirado
Álvaro: no me extraña… Rakel antes ha estallado con Dani y nunca la había visto tan cabreada… Alba: ya lo arreglarán… Mientras en el cuarto de Rakel y Dani…


*narra Rakel*

Al final con tantas broncas acabaremos rompiendo, lo veo venir, no me ha dirigido la palabra en todo el día… en fin… me voy a duchar y meterme a la cama para ir a dormir

*narra Dani*

Esto de ir poco a poco perdiendo a Rakel no me gusta nada, y tiene razón con mis celos acabaré perdiéndola… ya sé que hacer

*narra Rakel*

Estaba tranquilamente duchando cuando de repente noté unas manos que casi me muero del susto, me di la vuelta y era Dani, ¿que querrá?

Rakel: ¿qué quieres?
Dani: hablar contigo
Rakel: ¿ah ahora quieres hablar?
Dani: sí
Rakel: Daniel no es el momento ni el lugar apropiado
Dani: porfa
Rakel: Daniel cuando salga hablamos…
Dani cabizbajo salió del baño, acabé de ducharme me puse el pijama y salí a hablar con Dani, estaba sentado con la mirada perdida y yo me di la vuelta porque en el fondo estaba apunto de llorar… y sí, empecé a llorar en silencio cuando de repente noté unos brazos alrededor de mi cintura
Dani: ¿ahora podemos hablar?
Me di la vuelta y vio que estaba llorando y me abrazó fuerte, esto nos dolía a los dos
Rakel: Dani…
Dani: Rakel vamos a la cama y cuando estés mejor hablamos ¿vale? Mañana es el último día juntos
Rakel: gracias peque
Dani: vamos

Me estiró la mano, se la cogí y nos metimos a la cama, me quedé casi toda la noche pensando en todo lo que nos estaba pasando y sé que Dani también… Ojalá mañana sea un día mejor.

*narra Viky*

Viky: Charliiiiiie!!
Carlos: presente
Viky: cada día eres más tonto jajaja
Carlos: pero soy tu tonto
Viky: eso no lo dudes jajaja mañana toca Cádiz que ganas tengo de visitarlo
Carlos: ¿nunca has ido?
Viky: noo y quiero verlo, me han dicho que es precioso
Carlos: más precioso que tu no hay nada
Viky: mentira tu eres lo más precioso que hay
Carlos: no tu y punto
Viky: y si no que?!
Carlos: pues…

Me miró con cara vengativo y gracioso y me empezó a hacer cosquillas, no aguantaba, le chillaba diciendo que parase y no me hacía caso

Viky: Carlos jajaja para por favor jajajajaj
Carlos: no hasta que me des la razón
Viky: jajaja que no que no jajajaja paraa jajaja
Carlos: admitelo y paro
Viky: vale vale lo admito pero para jajajaj
Carlos: eres la mejor
Viky: bobo
Carlos: pero me quieres
Viky: eso no lo dudes

Seguimos haciendo un poco el ganso y nos fuimos a dormir, cada día que pasaba quería más a este loquis

A la mañana siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario