domingo, 19 de octubre de 2014

Capitulo 46

*Narrado por Rakel*

Estas peleas tenían que acabar sí o sí, así que como e dije a Álvaro fui a habar con Dani, llegué al cuarto, toqué y Dani me abrió.
Dani: ¿Que quieres?
Rakel: Aparte de que es mi habitación también, vengo a hablar contigo
No dijo nada así que pasé y e cogí de la mano, el no la rechazó
Rakel: Sabes que eres e único al que quiero, no?
Dani: No lo parece
Le miré a os ojos y os tenía hinchados y rojos ¿había llorado?
Rakel: Dani, ¿Has estado llorando?
Dani apartó a vista y no me contestaba.
Rakel: Daniel, sólo quiero que me escuches y luego ya opinas, yo sólo te quiero a ti, tu eres y serás mi primer amor, y no quiero perderte nunca por que si te pierdo me muero ¿vale? Entre Abraham y yo sólo hay amistad, yo sólo le veo como un ídolo, tu pasaste de serlo cuando me enamoré de ti, así que deja de actuar como si fueras un crío, por que ese no es el Dani del que estoy enamorada.
Dani no paraba de mirarme a los ojos, como vi que no reaccionaba me levanté para irme
Dani: Rakel, te amo!
En ese momento se me calló una lágrima y noté como me empezó a abrazar, me dí la vuelta y él también estaba llorando, ambos nos quitamos as lágrimas y me besó, un beso dulce pero a la vez apasionado, cuando paró sólo sabía reírme.
Dani: De que te ríes, eeh?
Rakel: Estas muy necesitado jajaja
Dani: Culpa mía no es de que te quiera siempre conmigo
Rakel: Ya, eso ya se notó ayer, cuando te escapaste como una gallina después de besarme y empotrarme contra a mesa de sonido,  no?
Dani: eh... Esto...
Ahora si que no se iba a espacar
Rakel: ¿Algo que añadir rubiales?
Dani: Lo siento Rakel, me dejé llevar, no era mi inten...
le besé, sabía que estaba arrepentido pero no sabe como salir de esta
Rakel: Como me lo vuelvas a hacer te quedas sin esa cosa que te cuelga en la entrepierna, tu verás
Dani: Vale vale, no lo volveré a hacer, te lo prometo.
Rakel: Más te vale.
En ese momento Dani me abrazó, como echaba de menos sus abrazos...
Rakel: ¿Vamos abajo?
Dani: Como quieras enana
Me cogió de la mano y bajamos


*Narrado por Alba*

Ya estaba hasta las narices de los celos de Álvaro, no entiendo porqué se pone así... Unos golpes a la puerta me sacaron de mis pensamientos, fui a abrir y ahí estaba él, con la mirada preocupada, le dejé pasar.
Álvaro: Antes de nada quiero pedirte perdón Alba, eres una persona muy importante, y no quiero perderte por eso me pongo así...
Alba: No hace falta que te pongas así enserio Álvaro, yo s´lo tengo ojos para ti, sólo que también quiero divertirme con mis amigos.
Álvaro me miró pícaro y se acercó a mi

Álvaro: ¿me estas diciendo que conmigo no te diviertes?
Alba: No, no quería decir eso, sólo que...
me empezó a besar, apasionadamente, me cogió en brazos y me llevó hasta la cama, él se tumbó encima mío y empezó a besarme por el cuello, me quitó la camiseta y siguió besándome, yo le quité su camiseta y siguió besándome hasta llegar al pantalón, me lo desabrochó y el se desabrochó el suyo, quedándonos en ropa interior, siguió besándome por el ombligo, hasta subir a mi cuello, nos quitamos la poca ropa que nos quedaba, y de repente me introdujo su miembro en mi, haciendo que empezara a gemir de pacer. Esto podia conmigo.
Álvaro: Y bien, te diviertes?
Yo no pude responder del placer que tenía, seguía lento, cogiendo más y más velocidad, cuando de repente chille su nombre, ahí me empezó ha hacerlo con más fuerza hasta que llegue a mi éxtasis final.
Alba: Te quiero Álvaro.
Álvaro: Yo te quiero más
Le besé, y nos quedamos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario