domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 45

Ya era muy tarde, así que Blas, Ana, Carlos y yo nos quedamos a casa de Alba a dormir, los demás se fueron a casa de Viky, y David y Vir en el hotel.

A la mañana siguiente nos despertamos para ir camino a Murcia. Tenía e presentimiento de que iba a ser un día muy largo. David vino con los demás en la furgo, nos sentamos por parejas, aunque Dani y yo al igual que Álvaro y Aba parecíamos unos completos extraños.



Vi que detrás empezaron a venir os demás cantantes, cuando Dani me empezó a hablar
Dani: ¿Que te pasa?
Rakel: ¿A mi? Nada, es a ti quien le pasa algo...
Dani: ¿Que dices?
Rakel: Lo que oyes
David: Chicos va, dejar de pelear, vamos a parar en una gasolinera
Dejamos de pelear, y yo bajé a tomar el aire nada más llegar a a gasolinera.


*Narrado por Alba*
Por lo que veo no soy la única que tiene problemas, vi que Rakel bajó nada más parar el coche, yo me fui con Blas y Ana, para hablar
Blas: ¿Has habado con él?
Alba: No
Ana: Yo creo que tenéis que hablarlo...
Alba: Hablaré con él cuando se calme

*Narrado por Rakel*
estaba harta de Dani y sus malditos celos, me fui a dar una vuelta por un campo que había detrás de a gasolinera, cuando de repente alguien me lamó
X: Rakeeel!!
Me giré y vi que era Mario, ¿qué querrá?
Mario: A dónde te vas?
Rakel: Necesito despejarme un poco
Mario: ¿Dani?
Rakel: ¿Cómo lo sabes?
Mario: Me lo ha contado un pajarito
Rakel: Pues si, es por Dani
Mario: Habla con él, no vaya a ser que lo pierdas anda...
Abracé a Mario, era super adorable, e dí as gracias y fui corriendo a por Dani, estaba con Álvaro, le hice un gesto para que se fuera y así lo hizo.
Rakel: Te estaba buscando
Dani:¿Qué quieres?
Rakel: Hablar...
Dani: No me apetece
Rakel: Pues ale


Eso  me cabreo muchísimo, me levanté y me fui con Abraham
Rakel: Feooo
Abraham: Bueno, ya sé que soy feo, pero no hace falta que me lo restriegues, eeeh
Nos empezamos a reír
Rakel: Que bobo, sólo era por si te podía pedir una cosa...
Abraham: Soy todo oídos
Rakel: Me he peleado con Dani, y la cosa está con mucha tensión... Podría ir contigo en tu coche?
Abraham: Claro, seguro que a Mario no le importa
Rakel: Joo gracias Abraham
Le abracé y vi pasar a Dani cabreadisimo, haya él lo que haga.


*Narrado por Álvaro*
Vi a Rakel, me hizo un gesto para que me fuera y así hice, fui a dónde los demás, y vi a Alba abrazándose con Ana, me supuse que estaba llorando, y Blas me dijo que no viniera, que fuera en otro momento. Esto nos afectaba a los dos, así que fui camino a la furgo, cuando me encontré con Dani.
Álvaro: ¿Has hablado con Rakel?
dani: No quería hablar con ella
Álvaro Como la pierdas es culpa tuya, eeh
Dani: Que más da, tiene a Abraham y a Mario
Álvaro: Sabes que son sus ídolos y que sólo te quiere a tu, ¿No?
Dani: Pues no o parece, yo también soy su ídolo
Álvaro: No Dani, tu has pasado ya de ser su ídolo a ser su novio, hay mucha diferencia

Nos quedamos en silencio cuando habló Dani
Dani: Mucho hablar de Rakel y de mi, pero tu con Aba ¿Que?
Álvaro: Pues que está todo el rato con Luis.
Dani: Y luego dices que yo no me enfade, tu estas en as mismas que yo.
Álvaro: Lo mío es distinto, Alba no para de reírse con él y de abrazarle
Dani: Eh que Rakel también abraza y se ríe con esos dos, eeh


De repente vinieron todos para irnos, pero faltaba Rakel
Álvaro: Oye, no nos podemos ir...
Carlos: ¿Por?
Álvaro: Falta Rakel
Vir: No, si nos podemos ir, me ha dicho que se iba con Abrah... Que se iba en otro coche
Dani: ¿En qué coche?
Vir: eh... Esto...
David: En el de Abraham y Mario
Dani: ¿QUE?
Álvaro: Eh Dani, tranquilo...
Sabía que Dani estaba muy enfadado, así que mejor que le dejemos en paz
Álvaro: Chicos va, dejarle que se relaje un poco
Llegamos al hotel y nos instalamos en las habitaciones, a mi me tocó con Aba, a Viky con Carlos, a Danny con Sandra... y así todas as parejas.

Empezaron a llegar todos los artistas, cuando bajaron Rakel, Abraham y Mario, Dani se fue a su chabitación del hotel, así que fui a hablar con Rakel
Álvaro: Fea tenemos que Hablar
Rakel: Voooy, dime!
Álvaro: Dani está muy mal, y se piensa que ya no le quieres
Rakel: Pero este es tonto o que?
Álvaro: Sé como se siente así que ves a habar con él, anda.
Rakel: Hablo con Dani si tu hablas con Alba
Álvaro: Trato hecho!!
Nos dimos un abrazo y nos fuimos a hablar casa uno con nuestras parejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario